Jump to content

XP Rocio instintos web

Valorar esta discusión


vizconde_valmont

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta XP es de hace dos semanas estoy a full con el laburo y no pude postear antes.

 

Como dije, estoy a pleno con el laburo y era imposible programar una visita a alguna niña, no queria hacer reservas al pedo. Pero un dia termine antes de lo pensado y busque algun PV. Pense en el de esmeralda 7xx, debido a que la supuesta buena cantidad de chicas. Yo habia estado una vez con natalia y la habia pasado bien. Llame y me dijeron que no estaba (punto a favor: no me mintieron) pero si queria podia pasar a ver a las chicas. Fui y habian dos nada mas, entre ellas Rocio

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&rb=1&client=840

 

Linda cara, tenia una tanguita y un remeron, se perfilaba unas buenas curvas... arreglo por una hora (mi constumbre ERA pagar antes) y me dice "mira que es una sola participacion" "como? -le digo- por telefono no me dijeron eso! sino pasaba media hora!" "bueno - me dice- no hay problema despues te devuelvo los 50" ...

Paso a la accion, entramos a la habitacion y se saco la remera... tenia el la panza una cicatriz terrible... pero le puso ganas, un pete maso con, y cabalgata ... buena cabalgata, pero la cicatriz le queda fea, asi que la puse boca abajo y ahi si bombazo hasta acabar...

Charlita interesante sobre el mundillo gateril (yo parecia un periodista de Graña) y kuego me fui... previa devolucion de los 50 pesos, y en ningun momento se quiso hacer la boluda ni me hizo historia para no devolverme la guita.

Tablita:

 

Cara: bien

Cuerpo: buena forma, pero una cicatriz que resta mucho (maldito photoshop!)

Besos: hasta por ahi nomas...

onda: Buena, no es de las que estan todo el tiempo diciendote que nunca vio una como la tuya, pero tampoco es fria.

Lugar: PV con deptos individuales, eso esta bueno. Portero que ni te da bola.

Colectora: no pedi.

Garchin´: lo suficiente, lo le pone garra, pero no te rompe con histeriqueadas.

Gift: 150 la media hora, 200 la hora. UNA SOLA PARTICIPACION.

Reincidencia:No. La mala XP lo digo por el asunto de no avisar por telefono que es solo una participacion y porque la cicatriz resta mucho.

 

Si van para ese PV, pregunten antes si es una participacion.

 

Saludos!

 

Vizconde Valmont

Vizconde,te edite el titulo porque no corresponde ¨no xp¨,igualmente tu punto quedo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no XP Rocio instintos web

 

Gracias por pasar la info compa

disculpame que te corrija pero esto no es una no xp , en todo caso sera una xp no satisfactoria.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas