Jump to content

Anabela de Puertomaderohot

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=224

 

224dg.jpg

 

Que tal gente? Bueno, vino a mi dpto. este bomboncito, me encanto la mina.

Como no habia data me mande otro piletazo mas :dft011: y llame y me pasaron 300 la hora en domicilio + taxi (en el pv es 250 la hora)

Lo que mas quiero destacar es lo linda que es, despues muy buena onda desde el principio, con muchos besos y todo eso.

Y tambien que coincidimos bastante en varias cosas, gustos, etc.

Bastante parecida a las fotos, con el cabello con reflejos, y unos ojos que ni te das cuenta que son lentes de contacto.

De cuerpo tambien (nunca dejaran de usar el bendito putochop), con apenas un poquito de pancita y un poco caderona. Y como no me gustan muy flacas, bienvenida sea!

Empezo con una buena mamada (sin) en el sillon, mientras le chupaba esas tetas (operadas) muy buenas al tacto.

Pasamos al catre y empezo la accion de la noche. Besos a full, pt sin (hasta el fondo), garchamos en varias posiciones y se fue el unico polvete de la noche con ella cabalgando arriba del amigo.

 

Nos quedamos charlando los pocos minutos que quedaban, pucho mediante, y me llaman del pv para avisar que estaba el taxi abajo esperandola. Fue una hora clavada.

 

En definitiva, me saque las ganas porque hace rato la tenia en mi lista (nunca se termina :biggrin:), y me parecio muy linda mina.

 

Tablita

 

Cara 9

Tetas 8 (hechas, muy buen tacto)

Ogt 7 (le falta un poco de gym)

PT 9 (sin)

Onda 10

Besos 10! le encanta! (piercing en la lengua)

Garching 8 (buena actitud pero creo que le gusta mas petear y besar)

Relacion con las fotos: hay algo de ps, inevitable

Gift 300 en mi dpto.

Reincidencia: es una buena opcion para mas adelante

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabela de Puertomaderohot

 

Felicitaciones por la xp compa

la tenia en vista y me gustaban sus fotos, con tu xp es para tenerla muy en cuenta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Anabela de Puertomaderohot

 

Muy wena exp compañeroo!!! Esta nenita la tenia vista en sensualbaires, bajo otro name, mirna creo, pero sin tetis... ahora tiene al bati y a ronaldo arriba, Golazo!!! Medio saladin pa mi el gift, pero de 10, pa tenerla en cuenta.

Saludos gente, grax x la exp!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anabela de Puertomaderohot

 

Gracias por la data Old Cat!

Consulta... vivís muy lejos del PV

Pregunto porque yo estoy por Caballito... no se si hará domicilios acá en mi barrio o solo por aledaños... pero me interesa.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabela de Puertomaderohot

 

Gracias por la data Old Cat!

Consulta... vivís muy lejos del PV

Pregunto porque yo estoy por Caballito... no se si hará domicilios acá en mi barrio o solo por aledaños... pero me interesa.

Gracias y saludos!

 

Gracias gny! mira, estoy relativamente cerca de tu zona asi que no creo que haya problemas que vaya.

Y por la colectora? mmmm..no pregunte, sory.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas