Jump to content

xp con anemesis de tacos altos

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos hoy por la tarde pase a colgarme y chupa rcon furia esas tetas de esta niña, http://www.tacosaltos.com/6981_Anemesis_4371-2725_Exhuberantes.html me gustan minas exhuberantes pero no se confien mucho en esas fotos engañan y hay fotoshop,el dto,ubicado sobre tucuman al 1600 la niña en cuestion los pechos son de ella pero de la parte de la cintura para abajo es un engaño total es rellenita y tiene el culo mas grande que visto jajja mi verga se enterro en el mismo,paso al dto el mismo es limpio atiende con otra mujer tambien tetona y gordita,es asi que mantuve distancia con una vara,paso al baño es higienico el mismo te dan toalla limpia,salgo del baño y veo el panorama las tetas y de cara viene bien es una gordita linda,pero¡¡ de la cintura para abajo es rellenita y culona asi que las fotos que publica son retruchas,pero eso no me importo asi que me la apreto ahi nomas besos de lengua,pt sin chupada de bolas,me desespero por chupar esas tetas:dft011: si paso a la cojida :027:de rigor hicimos varias poses y seguia apretandola y besandole la boca no es fea de cara viene bien su piel es bronceada y tiene varios tatuajes,no la pase mal solo me saco un polvo otro no queria el gift es de 100 $ la hora y 80 la media hora,para los amantes de las tetonas y media gorditas bienvenido pero a mi no me va no me gustan pero como ya me habia inmolado tuve que seguir adelante jaja paso a la tabla señores

 

gift:100$ la hora y 80$ la media hora

dto:limpio e higienco

pt:sin

tetas :lo unico bueno y tiene unas aureloas que se las chupe a morir

cara:7

culo:grandisimo,no lo probe quizas te lo da

garra :si le pone

reicidencia:no tengo otras xp por probar todavia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con anemesis de tacos altos

 

Gracias por compartir la xp compa

yo paso, me gustan con muchisimos menos postres encima.

Te corrijo el termino aureola por el correcto : " areolas"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con anemesis de tacos altos

 

pero no se confien mucho en esas fotos engañan y hay fotoshop

Si en las fotos engañan como sera verla de verdad, ya en las fotos parece un elefante visto de atras, para mi que no te engañaron, a lo mejor viste las fotos con los anteojos de ver de lejos, para mi la señora esa puede ser un desastre a lo sumo, pero no un engaño, aparte el aviso pone 150-70-150 que son las mismas medidas que un sherman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas