Jump to content

Xp con Delfi de Altosex.

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola

hace rato que no posteo esta xp es del dia 25 de nov 2009

 

les comento el lugar esta en Virrey cevallos casi cerca de la plaza congreso.

 

Publica en altosex

Link

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4129/book0.htm

 

trabaja con otra chica que publica tambien Julieta en el msmo depto que la vi por que fue la que me atendio y bajo abrirme

 

les comento la Xp.

Es la chica de la foto obvio la piel mejorada en el photoshop.

no tiene panza. tiene un muy buen culo me di cuenta que era ella por que si ven en la foto se ve que no tiene depilada completa la concha y asi es tiene el mismo dibujo con los pelos que en la foto.

 

PT sin.. por lo menos la primera parte no muy fuerte.

No se si hasta el final no probe.

la cola no se la hice tampoco se si entrega. pero me gusto mucho la onda de la flaca es chiquita no es alta , y es maniobrable.

me dio unos besos.

El lugar esta limpio.. No tiene Aire acondicionado me dijo que lo estaban instalando la otra semana.. tampoco tiene ventilador.. eso juega en contra.

lo bueno es que me pude bañar. me respetaron la hora. y un poco mas por que tarde en bañarme. Habia jabon cerradito . y shampoo , toalla limpia.

esta en un 7 piso

 

El Precio fue 1 hora 130 pesos.

para mi es una opcion muy buena si andas sin $$:. o andas por la zona.. me parece que por 30 pesos mas la pase mejor que en otros lados que el lugar esta limpio y me pude bañar y la chica esta muy buena especialmente el Orto y las tetas naturales que tiene.

La contra como puse hasta que no ponga en el aire con 30 grados como ayer haces sopa.

Espero no olvidarme nada hace rato que no publico por que estaba frecuenando las mismas gatas de siempre...

pero bueno queria cambiar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Mira. la cara esta sin producir. no tenia olor.

despues del 1ro . hacia calor.. mo dije. le meti un dedo pero no probe. la orteada.

no se por que .. deberia haber probado.

La semana que viene voy a tratar de probar a la otra. o a las dos... todo depende de cuando cobre. jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado guerrerodelaluz

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Un dato más.

La compañera Julieta.

Un infierno.

Te mata.

Le encanta lo que hace, tiene muy buena onda, no corre con el reloj, linda mina, para cuidar.

Pero, pero... seguimos sin aire acondicionado ni ventilador.

Por eso a Julieta me la traje para casa. a Delfy?! nunca la encontre,

Saludos

Pd:

pete sin, no se si hasta el final (no me aguanto las ganas y quiero ponerla, perdonen muchachos)

cola no pedi,

IMPORTANTE: ES NINFOMANA.

Besos terribles.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Delfi de Altosex.

 

Un dato más.

La compañera Julieta.

Un infierno.

Te mata.

Le encanta lo que hace, tiene muy buena onda, no corre con el reloj, linda mina, para cuidar.

Pero, pero... seguimos sin aire acondicionado ni ventilador.

Por eso a Julieta me la traje para casa. a Delfy?! nunca la encontre,

Saludos

Pd:

pete sin, no se si hasta el final (no me aguanto las ganas y quiero ponerla, perdonen muchachos)

cola no pedi,

IMPORTANTE: ES NINFOMANA.

Besos terribles.

 

Bye

 

Seguramente es que sos nuevo en el foro, pero convendría que posteases tu experiencia por separado y que sea util para todos la info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas