Jump to content

Sasha de platynum

Valorar esta discusión


me_encantan_los_gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas gateros, le paso a comentar mi experiencia del dia Domingo 22 a las 23 30hs, un amigo mio (muy gatero por cierto) me invitó a un privadito que encontró en Olivos (Borges y España). Es en una esquina, nos abrió la puerta la chica con la que yo pasé (Sasha), el lugar es muy copado muy onda Feng shui, con fuentecitas de agua en las habitaciones, pero lo importantes es que es esta muy limpio, hay toallas cual telo, envuelta en selofan con shampoo y jabon, jabon liquido un lugar muy bueno para lo que sale (160 la hora convencional, no averiguamos si era completo).

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Esa es sasha, yo tomé servicio convencional, luego ella me comentó que hace disciplina, la verdad es que yo estaba cansado estuve parado todo el domingo en un competencia de autos, pero ella le puso mucha onda, besos, caricias, PT con, pero bien jugoso, le paletee la almeja como 20 minutos, parecia disfrutarlo o al menos me lo vendió muy bien, me quiso hacer besos negros y me negué, y dps le pedí misionero y mientras me le daba masita me decia guarradas en cantidad, como quien es tu putita, soy tu putita, cogeme, etc etc. muy buena onda por suerte, solo pude hacer una participacion ya que estaba muy cansado.

 

TABLITA de RIGOR

 

  • Edad: no le pregunte aparenta de entre 24 y 28
  • Cara: 8
  • Tetas: 6 poquito pero firmes
  • Colita: 7 no la pedí y no se si entrega por los 160 q vale la hora
  • Cuerpo en general: 7.5
  • Relación con las fotos: no tenia referencia ya que fuí por un amigo por lo que yo vi hoy 90% de parecido
  • PT: 8.5 ptos resta porque fue CON pero fue muy bueno
  • Besos: 9 muchos y con lengua
  • Garching: 9 mucha actitud y guarradas
  • Relojea?: es pv goleparon la puerta a los 50 o 55minutos
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: SI este domingo
  • Gift: 160 la hora
  • Barrio: Olivos Golf
  • Aire Acondicionado: Si.

Espero les sirva. Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de platynum

 

Gracias por compartir la xp y la data compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de platynum

 

colega "locoxminas", si mi amigo me dijo q hay un tipo 840, como en todo PV, pero nose ese día no estaria, y la verdad nose si es una sucursal ya que vivo en palermo, pero bueno tengo el si facil, como dato, tiene unas tarjetitas que dicen "fiestas infantiles" o la tipica "regalos empresariales a color, un cajita con un moño rojo".

 

y para "juanchoxxx" si esta bastante bien, pero mejor aun es que tenia mucha onda, eso casi tan importante como que este buena.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de platynum

 

Como que se negó a los besos negros señor!!!!!

Cuando los pruebe comentenos.

 

SLDS

 

Jeje, si me negué... tal vez tengo miedo que me guste... vió... por ahora prefiero quedarme con el beneficio de la duda. jejje abrazo

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas