Jump to content

olazabal sex

Valorar esta discusión


maurototox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos..les comento que me mude a 2 cuadras del famoso olazabal sex...y no soy de ir a privados..pero el estar tan cerca me tienta..entonces queria saber si alguno me cuenta que onda el lugar...si esta bueno? hay buenas minas ( son las de la pagina de verdad? ) ?..hacen el tipico cambio de mians cuando vas a buscar a una?....bueno un poco de info del lugar por favor...muchas gracias

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: olazabal sex

 

Que afortunado sos al vivir cerquita. te comento que yo estuve varias veces y el lugar es bueno, tiene varias habitaciones, todo prolijo.

En mi caso nunca me hicieron el clasico cambiaso pero como diria Ber no deja de ser un puto PV.

Igual si estas en la zona tambien tenes soloangeles en vidal al 2100 donde a mi criterio hay mejor calidad de chichis, lo que si creo que el arancel es un poco superior 150 vs 200 la hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olazabal sex

 

Ojo con SoloAngeles, las fotos tienen muuuuucho Photoshop.

Yo de ahí estuve con Mayka/Julieta (hace bastante, cuando todavía eran LB) y Mijal (en SA). Mijal me cayó re-bien, tiene unos kilos más que en las fotos pero para mi es 1005 garchable, y hubiera vuelto si seguían en $150, por $200 espero a andar por el centro y hago más negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olazabal sex

 

Ojo con SoloAngeles, las fotos tienen muuuuucho Photoshop.

Yo de ahí estuve con Mayka/Julieta (hace bastante, cuando todavía eran LB) y Mijal (en SA). Mijal me cayó re-bien, tiene unos kilos más que en las fotos pero para mi es 1005 garchable, y hubiera vuelto si seguían en $150, por $200 espero a andar por el centro y hago más negocio.

 

 

 

100% de acuerdo con trampolinus, las fotos tienen en gral muchos retoques y a veces la chica en realidad temina pareciendo otra. tb coincido respecto a mijal, estuve con ella y me gusto a pesar de q las fotos no la muestran como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olazabal sex

 

che pero aca el pobre colega pregunto por olazabalsex no por soloangeles :P

 

segun mis exp en el lugar, te podria recomendar a Liz... o a Oriana. Y como dijo mauro no te cagan con las minas.. a menos q por ej vos llegues media hora despues del horario q acordaste..

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: olazabal sex

 

Hay PVs en Belgrano que hagan PT sin?

 

no, por lo menos yo no conosco ninguno q lo haga, por esa razon no visito ningun pv de belgrano! x mas q sea del barrio no me da ya q es una condicion necesaria por lo menos para mi...suelo ir mas por el microcentro y caballito dond hay mejores servicios...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas