Jump to content

Melisa de Tacosaltos

Valorar esta discusión


piHkal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes después de mucho buscar alguna de las conocidas y no encontrar nada, se hizo tarde y con un par de amigos decidimos probar suerte en el PV de Corrientes 11XX. Subimos al 1º piso, portero que no jode, y nos hacen la clásica presentación. Cada uno elige a la suya y justo la que yo elijo me dice la 840 (que estaba de cumple) que acababa de pasar con otro pero me ofrece a Melisa y me dice que luego le voy a agradecer. Perdido x perdido acepto.

Me dice $200 la hora convencional, $250 completo. Le pregunto si Melisa era completa y me responde: COMPLETISIMA. Empiezan a pasar mis amigos y yo me quedo esperando como 10min. Ya estaba para irme a hacer quilombo y ahí cae:

http://www.tacosaltos.com/6113_Melisa_4373-0333%20.%204373-1003_Maduras.html

Le pido pasar al baño, me acompaña y cuando salgo me dice: "vas a tener que esperar porque no hay habitación. en 40 o una hora pasamos"

Creo q con mi cara le quedo claro que no había chances de eso y le digo...dale, si querés lo hacemos acá pero dalee. Había un cuarto de 2x2 donde hay un sillón y una camilla. Me llevo ahí y arrancamos.

La mina, un cuerpazo, si bien las fotos tienen fotochoto y bastante, la mina es lo que buscaba. Flaca, unas tetas hechas bien grandes aunque medio duras, un culito hermoso y de cara no esta mal aunque se le notan los añitos. debe andar en los 35 vividos.

La voy a hacer corta. fueron dos polvos buenísimos. todo lo que quise. pt sin, garganta profunda, se traga la leche, entrega el orto y le gusta. al principio estaba tranquila pero cuando se soltó fue muy bueno. no toma la iniciativa pero te deja hacer todo. Lo raro fue que después del segundo y haberme higienizado, tomado una bebida y pensar: ya me rajan!

me agarra la mano y me dice "veni, acá hace mucho calor", me llevo al baño y seguimos por el tercero que si bien no se dió porque yo no daba más

fue increible verle la carita por el espejo de me gusta lo que hago, agarrada de la jabonera y el toallero...

No salió el tercero, me pegue una ducha, salude y me fui. Me quede unos 20 minutos de más.

 

Tablita:

Cara: 7 es linda. si bien se nota lo vivido esta muy bien.

Tetas: 9 muchas y linda la turca que me hizo. un poco duras si no son para el 10. me pidió que se las trate bien porq se ve q a veces se la muerden. esos terribles pezones dan para eso.

Culo: 8 armonioso. va con el cuerpo que tiene.

PT: 9 sin y hasta el final. la lleva hasta el fondo y con mucha saliva. muy bien pero dejo lugar para conocer un 10-

PV: 6 pasé en una habitación sin aire, de 2x2, sin cama. Un desastre. EL plus de pasear en bolas por los pasillos y del tercero en el baño le suma dos puntos.

Reincidencia: pronto voy por la revancha en habitación. O bien la horita en el baño. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melisa de Tacosaltos

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

no es el tipo de xp que me van a mi pero toda info sirve

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas