Jump to content

(0a 100) Azul de caballito-top

Valorar esta discusión


kierotetas

Publicaciones recomendadas

Invitado raultio portal

Respuesta: (0a 100) Azul de caballito-top

 

Mirá, el lugar no lo conozco.

Pero tu mensaje me ayudo a encontrar a una chica a la que le habia perdidio el rastro!!! Esta en esa pagina, caballito-top, y figura como Lizzie.

 

Yo estube unas 2 veces con ella, cuado estaba en un pv de muñiz al 600. La verdad que la atencion de esta chica es de 10!!! Muy mimosa, chiquitita, bajita, pero lindo cuerpito y buenas gomas. Alli se hacia llamar Evangelina, y cobraba $60 la 1/2 hace unos meses atras (era obvio q muy barato por el serivicio y claidad que brindaba)

 

Asumo q se mudo a este nuevo lugar, que aparenta tener mucho mejor nivel...

 

Te la puedo recomendar, es mas, gracias a vos voy puedo reincidir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: (0a 100) Azul de caballito-top

 

Mirá, el lugar no lo conozco.

Pero tu mensaje me ayudo a encontrar a una chica a la que le habia perdidio el rastro!!! Esta en esa pagina, caballito-top, y figura como Lizzie.

 

Yo estube unas 2 veces con ella, cuado estaba en un pv de muñiz al 600. La verdad que la atencion de esta chica es de 10!!! Muy mimosa, chiquitita, bajita, pero lindo cuerpito y buenas gomas. Alli se hacia llamar Evangelina, y cobraba $60 la 1/2 hace unos meses atras (era obvio q muy barato por el serivicio y claidad que brindaba)

 

Asumo q se mudo a este nuevo lugar, que aparenta tener mucho mejor nivel...

 

Te la puedo recomendar, es mas, gracias a vos voy puedo reincidir!!!

 

jajaj mira q casualidad! las tres veces q fui, dos fui con lizzie...la mina de 10 en todo muy recomendable gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas