Jump to content

XP con cintia de area-vip

Valorar esta discusión


gatero84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno luego de mi presentacion y pedido de fotos de laurita reef (ya que no la conosco) paso a comentar mi experiencia con cintia de area vip, fue hace 2 meses a ella no la ubique por esa pagina sino por baires girls, en ese momento estaba en un privdo pero esa semana terminaba ahi y solo iba a trabajar con el cel de area vip por lo que me dijo lo aclaro porque despues de esas semanas no la vi mas en otra pagina que no sea area vip... Bueno les cuento que es tal cual las fotos o mas linda, es para precentarcela a papa por lo buena q esta pero el servicio no fue del todo bueno, paso a contar q el pt lo hace con eso a mi me tira mucho abajo, el garching bueno una dulzura verle el orto cuando la pones en cuatro, pero lamentable mente no entrega el orto tampoco, por eso digo que no me fui del todo conforme con el servicio, auqnue ella es una yegua infernal.

 

Cara:9 ojos claros y una cara de muñeca hermosa

cuerpo: 9 buenas gomas (operadas)

cola: 10 un infierno (no entrega)

250 la hora me salio...

no me acuerdo que mas tenia que poner aca jajaa.

En concucion es una yegua hermosa pero el pt es con y no entrega el marron asi que no se si volveria por 250 pesos..

 

No sean duros conmigo con los comentario si describi mal algo que es mi primera descripcion tengo algunas mas que en estos dias voy a subir..

 

SAludos

 

 

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con cintia de area-vip

 

Felicitaciones. La zafaste bastante.

 

Igual recuerden que está chica no tiene más que malas xps. Por lo menos bajó el gift.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con cintia de area-vip

 

NERO: lamento que me creas un 840 ya que no hable bien de la xp en cuestion hasta aclare que seria muy dificil reincidir, pero sinceramente la pendeja esta terrible cualquiera que la alla visitado te lo podra aclarar evidentemente vos no la viste nunca...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con cintia de area-vip

 

Bienvenido al foro

se ve que sos un tipo de suerte

primera vez que leo una buena xp de esta mina

gracias por compartirla, seguramente quedara para la historia y proximamente leeremos que volvio a su rutina de malas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con cintia de area-vip

 

Che no sean tan duros con el pobre colega principiante muchachos! Ya aclaró que la XP no fue buena en cuanto al servicio... pero si es verdad que se la ve buena a la niña.... dá besos?

Saludos,

 

 

Besos?? jajaja todas las xps que habia leido de esta mina eran un desastre, casi ni te deja que la toques.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con cintia de area-vip

 

"en ese momento estaba en un privdo pero esa semana terminaba ahi y solo iba a trabajar con el cel de area vip por lo que me dijo lo aclaro porque despues de esas semanas no la vi mas en otra pagina que no sea area vip"

 

Mmmmm muy detallista

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas