Jump to content

Agala de BairesGirls

Valorar esta discusión


marcenite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, hoy voy a postear una xp de esta morocha impresionante que me dejo sin aliento..

 

71764.jpg

 

Links

Anabel Tacos Altos

Agala Baires Girls

Abigail Altosex

 

XP

 

Combinamos a las 19 hs en Sarmiento al 1600 (Depto de la Paraguaya madura Aldana para los entendidos) en la zona de Tribunales.

El depto muy tranquilo, nadie te jode al entrar y muy limpio y comodo.

Me abre la puerta la morocha y veo una tremenda perraa madura con una pollerita de colegiala y un culazo de otro planetaa! impresionante ese tor.

 

foto04.jpg

 

Pasamos a la habitacion (linda con un espejo) arreglamos el servicio y pasamos a higinizarnos, yo no paraba de apretarmela, ya estaba alzado mal!. jaja

Despues fue una flor de cogida en todo sentido!, me hizo una chupada de pija tremendaaa (bien mojado y lengua por todos lados), mientras le comia ese culazo hermoso!, le metia los dedos, mi nivel de exitacion estaba por las nubes, la mina se tragaba toda la verga, una de las mejores mamadas q me hicieron..

No saben lo q es ver ese culo en cuatro, por diosss!

Despues cogimos en todas las posiciones a full, arriba, abajo, contra la pared, muy bueno y termine con la mina mamando el amigo en cuatro contra el espejo, que panoramaa! me acuerdo y me dan ganas de volver a vivirlo.. final con toda mi lechona en la cara, q placerrr!

 

Tablita

 

  • Cara: belleza exotica, a mi me gusto
  • Edad: 30/35

  • Tetas: normales
  • Culazo: 1000 , como me diverti chupandolo!! (no hice anal)

  • Cuerpo en general: 8

  • Relación con las fotos: mejor personalmente

  • PT: sin , hasta el recontra final
  • Besos: da (lenguetazos mal)

  • Garching: 9

  • Relojea?: para nada
  • Onda: muy buena, muy agradable y simpatica. Bien Perra!

  • Reincidencia?: Siii!

  • Gift: $ 150 30/40 min / $ 200 h completa.

 

La recontra recomiendo a la morocha, cuidenmela que la voy a ir a visitar seguido :biggrin:, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agala de BairesGirls

 

Felicitaciones compa, que linda morochaza, es cierto muy exotica, esta para matarla, la recontraanoto. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agala de BairesGirls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agala de BairesGirls

 

GRacias por compartir la XP. ¿Los besos de lengua son onda novia o sólo contacto de lengua sin "apretar"?

 

Besos de lengua a full!

 

De cara parece Pocho la Pantera!!!!!

 

 

 

 

Naaa, te fuiste al carajo. Tiene una belleza exotica, son gustos..

Pero ese culo esta terribleeee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas