Jump to content

Mayra de Bairesplat

Valorar esta discusión


ignacio480

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal colegateros, bueno paso a relatar mi encuentro con esta señorita hace unos dias atras. Bastante conocida, ex Bg, donde se la conoce como

Mayra Santos

Link:http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=254&photo=254_3.jpg

 

imagen.php?name=254_3.jpg&w=400

imagen.php?name=254_1.jpg&w=300

 

Como se puede apreciar es dueña de una potente delantera, que fue una de las cosas que me motivaron a verla.

La segunda foto muestra su rostro como es salvo que le han borrado algunas imperfecciones. Es bajita y caderona con algo de pancita, aunque yo ya lo sabia, ya estaba alertado porque las fotos que la muestran de cuerpo entero estan muy fotochopeadas. Ella misma cuando hablamos me recalco que no tenia para nada cuerpito de modelo, bien por ella.

Nos encontramos en un lugar que me indico y nos fuimos a un hotel cercano. Muy simpatica desde que nos vimos, con agradable charla.

Aclaro que solo hace domicilios y encuentros, no tiene depto.

Ya en el hotel volo la ropa mientras nos transabamos mal desde el primer minuto, es una sopapa tomo te besa.

Cuando descubro ese par de gomas, señores es lo mejor que he visto y tocado hasta el momento en gomas naturales, muy lindas, grandes,firmes, petaculares, me perdi, ahi si que me perdi. Lo que tarde en explorar esas montañas !. De las tetas para abajo un cuerpo normal de 5 puntos, pancita, caderas anchas, patitas cortas y fuertes (juega al fulbo).

Me pego una buena peteada sin , bastante variada, hasta que para no terminar ahi la detuve y le devolvi atenciones. Todo muy rico con olorcito a champu porque se baño cuando llegamos. La chuchi afeitada, me gusta mas depilada . Despues de un buen rato de paletearla le pido que enfundemos y que me cabalgue. Se me subio y estubimos asi variando, mientras yo disfrutaba le besaba las tetas al bambolearse, se las chupaba se las acariciaba, un espectaculo aparte esas tetas . Seguimos asi hasta que largue los pibes.

Mucho manoseo en el intrgarching, mucho beso, ¡como le gusta besar!, con buena charla, enseguida logro que el amigo se alce y comenzamos el segundo ella en cuatro y yo prendido de la cadera para luego hacerla recostar del todo y bombeo a ful basta terminar. Quedamos abrazados un buen rato hasta que fue el momento de bañarnos y partir.

Como conclusion dire que me gusto de cara, me encantaron sus tetas y el resto del cuerpo de normal para abajo. Muy buenos besos y muy buena disposicion en el garching. Buen pete sin, no se si hasta el final y no entrega el back, a mi no me interesa.

Me gusto especialmente por su buen trato , buena onda y su disposicion para complacerme en todo momento.

gift 200/h + telo

 

cualquier consulta su disposicion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de Bairesplat

 

Gracias por compartir la xp colega

no es mi target asi que paso, pero siempre sierve la data.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mayra de Bairesplat

 

Es verdad Mayra tiene muy buen servicio, suelo cogermela en el derpa gatero que tenemos en conjunto con mi primo, es una fija cuando no tengo muchas ganas de explorar nuevos horizontes... tiene unos globos naturales espectaculares!! le gusta coger y si la tratas con mucha dulzura te re garcha! conmigo tiene muy buena onda y suelo cada tanto pernoctar con ella...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas