Jump to content

Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Links: http://www.tacosaltos.com/6970_Antonela_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres.html

 

http://www.tacosaltos.com/6360_Alexia_4373-0333%20.%204373-1003_Mujeres.html

 

Sabado a la tarde, muy caliente con ganas de saborear una buenas tetas.

Llamo al pv de Corrientes 16xx y pregunto quienes estaban.

Me dicen que acababa de llegar esta rubia que ya le tenia ganas de cuando estaba en Santa Fe y Cerrito.

 

En serio es ella? Pregunte....mira que si no es la mando de vuelta, eh? y bla bla bla (yo habia pedido para mi dpto.) Si no en el pv no me acuerdo si eran 200 o 250 la hora.

 

Quedate tranquilo me dice la recep., me pasa 300 la hora y a esperar.

 

Al rato llega, nos ponemos comodos, charla amena y a los bifes. No me quiero extender en el relato, pero la verdad que tiene mucha actitud e iniciativa. Me fue sacando todo, se prendio del amigo en seguida, ejercitando un lindo petete (sin).

Lenguetazos a full y lo mejor fue la escena cuando la garchaba (en 4) en el sillon, ver esas tetas aplastandose en el respaldo en el mismo, hicieron que se fuera el primero de la tarde despues de unas cuantas bombeadas.

 

Higiene de rigor, mas besos, mucha chupada de tetas (naturales) mucho mas pt, cuando la veia salibandome el tronco, pero con mucha mucha saliba, no aguante y termine en esas preciosas tetas.

 

Todavia me quedaban unos minutos, nos quedamos hablando un toque mas hasta que vinieron a buscarla (el taxi/remis que espero abajo). (yo ya no estaba para un tercer polvete, je)

 

Tablita

 

Cara: 7 no me parecio una hermosa mina pero zafaba

Ojos: 10 mirada de gata, ojos verdes naturales

Tetas: 9 naturales, pezones chicos y duros

Ogt: 9 firme

Piel: 9 muy suave (casi nada de fotochop)

Edad: yo le daba 22/23, me dijo 26

Onda: 10

Garching: 8

Pt: 8 (sin)

Gift: 300 la hora en casa

Reincidencia: si, pero mas edelante

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.

Te hago unas preguntas:

1 - Las tetas tienen ese "porte" o están mas bien caidas por ser naturales?

2 - Hay mucho chotoshop, que relacion hay con las fotos?

 

Gracias.

Maldita Inflación, Riesgo País, Devaluación, etc etc...Estos gatos estan cada ves más caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.

Te hago unas preguntas:

1 - Las tetas tienen ese "porte" o están mas bien caidas por ser naturales?

2 - Hay mucho chotoshop, que relacion hay con las fotos?

 

Gracias.

 

Gracias nacho, te aseguro que no estan caidas para nada, creo que con la mayoria de las minas tetonas con las que estuve, eran todas plasticas y hablamos de otra cosa.

Estas lolas naturales si bien no son turgentes, tampoco estan caidas.

 

En cuanto a las fotos no hay mucho grado de fotoshop, es una mina joven que no hizo falta que le pongan mucho. Es mas, parece mas joven de lo que es.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

 

Felicitaciones OLD CAT¡¡¡¡¡¡ Cada vez que veo a este tipo de minas me parecen irreales: Rubia, Tetona, Flaquita y buen OGT. Bueno, por lo menos existe habra que ir, aunque los PV me dan desconfianza.

 

Gracias hector, a mi tambien cuando aparecen este tipo de minas en los pv, me pueden. A muchos de nosotros nos han cagado cuando llegas y te dicen cualquier verso.

Por eso hace tiempo cambie mi modalidad y pido a domicilio, si no es la mina que pido, la mando de vuelta.

 

A veces no se arriesgan a mandarte una mina si no esta, por todo el tiempo que demanda eso. Es distinto si te lo hacen dentro del propio pv, donde pueden zafar en el momento, presentandote otra mina, etc.

Por lo menos asi lo veo yo...

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

 

Lo felicito amigo , conoci esta mujer en diagonal norte cuando laburaba con Denisse se llaman Abi . El servicio en muy bueno como usted lo cuenta y la mina es piola ..mucha cara de gato pero le pone garra .

 

Saludos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonela y/o Alexia de Tacos Altos

 

Lo felicito amigo , conoci esta mujer en diagonal norte cuando laburaba con Denisse se llaman Abi . El servicio en muy bueno como usted lo cuenta y la mina es piola ..mucha cara de gato pero le pone garra .

 

Saludos

 

Gracias gallo, y me hiciste acordar que me comento que vuelve a ese lugar, sobre diagonal norte. No se la dire exacta, pero me dijo que volvia con una amiga (Denisse supongo) porque no aguantaba mas el kilombo del pv.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas