Jump to content

Chicas de Flores

Valorar esta discusión


Memo el gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros alguin sabe de las chicas de flores que paraba en la puerta del telo de bolivia y bacacay claudia, bety la viviana. Hora por las tardes nada mas hay una señora rubia parada.

Que pasa con flores? Se estraña todo el gaterio que habia, es una nostalgia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Flores

 

No me hagas recordar... Si hasta escribiría una enciclopedia de mis andanzas por Flores, a uno y otro lado de la vía, a pie, en auto, a la tardecita, a la noche, a la madrugada... ¡Qué epocas, che! Se encontraban minas de la calidad de las que publican en Area Vip... si, por las calles de Flores... Había a veces tantas, que me pasaba horas yirando para elegir la mejor al mejor precio...

Incluso me acuerdo de decenas de situaciones cómicas, a veces tragicómicas (tambien jodidas algunas, pero las menos...) que me acuerdo y ma cago de risa...

Hoy vas por Flores y es un páramo, un desastre... Aparte, sólo encontrás a la "gloriosa Federal" (yuta, bah...) rompiendo las pelotas y vigilando la "moral ajena" en vez de correr chorros y asesinos, que es lo más probable que te termines cruzando...

En fin... ¿Que fue de mi viejo Flores? Chan, chan...

Snif...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Flores

 

Aprovecho para mi primer mensaje justo en este tema que tantos recuerdos me trae.

 

Hace 4 años q no voy a Flores, antes iba los domingos a la noche y algunos viernes. Me acuerdo de una rolinga que se llamaba Daiana que era re copada y paraba en Artigas y Morón. Si me habrá alegrado muchas noches !!!

 

La otra vez pasé con mi mujer :thumbdown: y por lo poco q miré de reojo está bastante muerta la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Flores

 

Hola, que lastima que no conocí la zona en aquellos tiempos dorados... Hoy por laburo paso seguido esas calles.

Lo que puedo aportar es que en la calle Bogotá entre Nazca y Terrada trabajan varias chicas, están paradas en la puerta del telo, zona medio peligrosa!!

La primera vez que me anime a parar se acerco una morocha grandota el gift que me tiro fue de $50 + 30 hotel. Mi cordura pudo más y decidí seguir para casa.

La segunda vez fue el sábado 05/12 estacione el auto por ahí y camine hasta la puerta del telo. Casi escondida estaba una señora rubia, una madura de uno 50 y largos... ella me tiro $60 + $ 30 hotel, termina de decir el gift del telo y me dice: - ¡CAMINA QUE VIENE EL PATRULLERO!!! DANGER SEÑOR!!! ME HICE BIEN EL BOLUDO Y CAMINE HASTA CASI LA ESQUINA, después de eso raje lo mas pronto posible.

En resumen la zona esta bastante venida a menos, para los audaces que les guste el peligro pueden ir tomando recaudos. Como el de no girar con el auto. No se que hubiese pasado si me paraban los policías…

Saludos y suerte

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chicas de Flores

 

Como el de no girar con el auto. No se que hubiese pasado si me paraban los policías…

Saludos y suerte

 

Seguro te hubiese pasado que los 50 $ en vez de un pete los ibas a gastar en una " multa "

 

Por lo que me contó una vieja conocida de la zona, el paco da más plata que las putas :016: Una lástima. Me quedará en el recuerdo cuando éramos decenas de autos andando despacito con las luces bajas y sobraban las adolescentes para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Chicas de Flores

 

Me cago en el paco, la yuta y toda la onda que hay en Flores...

Una mierda de época. Me acuerdo incluso una vez que tuve un inconveniente cuando yiraba, se aparecieron otros dos gateros que estaban en la misma y me ayudaron a salir del trance con el auto... Esa era la onda: los gateros levantando, las gatas laburando... Ahora, si me pasara lo mismo, seguro que me choreaban, me cagaban bien a palos y, para entonar con el lugar, te rompen el culo... o un cuetazo a la cabeza...

Una mierda... que época de mierda... ya ni levantar gatos por la calle se puede...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Empalado

Respuesta: Chicas de Flores

 

Bueno gente

 

La verdad es que hace rato que no posteo una goma porque me cuesta salir de gatos. Son caros, pero dan alegria (en ocasiones).

Para los que andan yirando por la calle les paso un par de datos. Flores (como ya lo sabemos) es bastante peligroso para ir por la calle. Siempre tuve suerte, nunca me paro un patrullero ni nada. Aunque... si me llegan a parar mas que arruiname me van a hacer pasar un mal momento solamente. Pero imagino que a mas de uno de ustedes lo meterian en un bardo groso con la jermu, debido a alguna citacion que le llegue a la casa.

 

Como me canse de tirar guita en la calle porque... gift 50 + 20 o 30 de Telo...mas algun plus que te quieran sacar estando ya en pelotas uno, es mejor mandarse a un PV y se termina la historia, mas facil.

Esto por ahi lo mueven a nightclub o PV aunque pienso que deberia estar aca porque es un consejo para los compañeros piratas callejeros.

Lo mejorcito que vi y es barato, porque no pagas entrada es Fuego, sobre avenida Rivadavia y Olivera. Despues me mande a Winner que esta ahi a una cuadra de Fuego. Te cobran 15 la entrada, no hay mucho pero casi siempre esta vacio. Caso contrario de Fuego que hay mas y con un poco de paciencia se puede elegir algo copado. Otro que tiene un par de paraguayuitas interesantes es Segurola al 15xx "lo de Romi". Todos estos que nombro andan en los $50 el turno de 30 minutos. De vez en cuando tienen algo copado para morder. Hay que salir con tiempo y ver que onda.

Como tienen un nivel de rotacion alto, por ahi vez algo bueno y a la otra semana no esta. Por eso no tiro demasiada data de lo que vi. Vayan y cmprueben amigos.

 

Sdos

Empalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Empalado

Respuesta: Chicas de Flores

 

Bueno gente

 

La verdad es que hace rato que no posteo una goma porque me cuesta salir de gatos. Son caros, pero dan alegria (en ocasiones).

Para los que andan yirando por la calle les paso un par de datos. Flores (como ya lo sabemos) es bastante peligroso para ir por la calle. Siempre tuve suerte, nunca me paro un patrullero ni nada. Aunque... si me llegan a parar mas que arruiname me van a hacer pasar un mal momento solamente. Pero imagino que a mas de uno de ustedes lo meterian en un bardo groso con la jermu, debido a alguna citacion que le llegue a la casa.

 

Como me canse de tirar guita en la calle porque... gift 50 + 20 o 30 de Telo...mas algun plus que te quieran sacar estando ya en pelotas uno, es mejor mandarse a un PV y se termina la historia, mas facil.

Esto por ahi lo mueven a nightclub o PV aunque pienso que deberia estar aca porque es un consejo para los compañeros piratas callejeros.

Lo mejorcito que vi y es barato, porque no pagas entrada es Fuego, sobre avenida Rivadavia y Olivera. Despues me mande a Winner que esta ahi a una cuadra de Fuego. Te cobran 15 la entrada, no hay mucho pero casi siempre esta vacio. Caso contrario de Fuego que hay mas y con un poco de paciencia se puede elegir algo copado. Otro que tiene un par de paraguayuitas interesantes es Segurola al 15xx "lo de Romi". Todos estos que nombro andan en los $50 el turno de 30 minutos. De vez en cuando tienen algo copado para morder. Hay que salir con tiempo y ver que onda.

Como tienen un nivel de rotacion alto, por ahi vez algo bueno y a la otra semana no esta. Por eso no tiro demasiada data de lo que vi. Vayan y cmprueben amigos.

 

Sdos

Empalado

 

 

Gente pase por estos lugares y ... como es pleno Enero estan todas las trolas de vacaciones asi que no se manden al pepe. Esperen a Febrero.

 

sdos

 

Empalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas