Jump to content

Anaisa la caribeña tetona...

Valorar esta discusión


hugoraul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos alguién tiene algún dato reciente de Anaisa, hay una xp mía por ahí de principios de año creo, la pasé bárbaro con la minita, hace una par de semanas encontré el celu que me había pasado en la agenda gateril que tengo escondida en la oficina, la llamé pero no es mas el celu de la mina... y dejó de publicar en Mimosas... si alguno la tiene agendada y actualizada, agardezco data.

Tiene unas tetas impresionantes la nenu y tengo ganas de reinicidir a full!:001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anaisa la caribeña tetona...

 

Gracias a los muchachos que me dieron la posta que estaba en Lesfem, Lazy! bueno amigo si ud arranca primero no hay drama, yo la tengo primera en la agenda gateril, ando justiniano de tiempo, y medio vacio de guita... pero ahí estoy calentando motores!!!

Relaxx, las tetas son impresionantes!! debo decirle que no son turgentes debido al tamaño, pero a mi me gustan abundantes... le hace una turca espectacular!!

Allavoy la verdad que tendría que ver en gift anda la nena ahora, el OGT es lindo pero vaqueteado, le entra muy tranquila, si pregunta por tamaño maso maso, esta bueno...

Federer le averiguo...:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anaisa la caribeña tetona...

 

Hace como dos años estuve en dos ocasiones. La primera vez, en su monoambiente a unas cuadras del obelisco y la segunda vez la llevé a un hotel cercano a mi domicilio.

Las fotos son descriptivas, solo unos retoques para borrarle algunas estrías. Es onda novia, conmigo hubo besos de lengua, PT SIN y servicio convencional.

 

Martín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anaisa la caribeña tetona...

 

exactamente amigo Martín yo en su momento la llevé a mi derpa de pirata, un caramelo fué conmigo muchos besos onda novia, pt sin, entregó OGt sin drama... las tetas son lo mejor que tiene, no sé si coincide conmigo, muy linda concha, coge muy lindo la morocha...:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anaisa la caribeña tetona...

 

exactamente amigo Martín yo en su momento la llevé a mi derpa de pirata, un caramelo fué conmigo muchos besos onda novia, pt sin, entregó OGt sin drama... las tetas son lo mejor que tiene, no sé si coincide conmigo, muy linda concha, coge muy lindo la morocha...:004:

 

Decís que es completa, parece que mejoró su servicio entregando la cola. Cuando la conocí, solamente ofrecía servicio convencional.

Como vos abriste el post y tenés la data que necesitabas, te corresponde aportar XP fresca y actualizada al foro.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas