Jump to content

Xp nancy de altosex / marlene de tacos

Valorar esta discusión


Invitado lucho49

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

Hola Gente: Quiero contar mi Xp con esta madurita. Ante todo les doy las gracias a los que la recomendaron. Esta es una flaquita que está muy linda y que no aparenta para nada los 45 años que dice tener ya que tiene un cuerpito de pendex. En altosex hay unas fotos que según ella son nuevas y por lo que estuve viendo no mienten en nada y le hacen bastante justicia, aunque ese culito tan lindo y redondito es solo para verlo en vivo. Verlo y hacerselo je! Y ella te lo ofrece aunque no se lo pidas, se ve que le encanta a la muy putita.xpfalsa.gif

Es esa mezcla justa de mina muy simpatica charlando, con mucho sentido del humor, muy macanuda pero en la cama se transforma en una hipercojedora que se calienta, se moja de verdad, quiere que le hagas todo y no le dice que no a nada.xpfalsa.gif

Te hace un pete sin con garganta profunda mirandote a los ojos despues con esa sonrisa encantadora te dice como jugando: Mirá hasta donde me llega! Y se la vuelve a meter en la boca y se la traga hasta donde uno pensaba que no era posible. Y el culo se lo banca en todas las poses posibles mientras te dice rompémelo todo, no me la saques más, en fin, dificil de aguantar. A pesar que no soy un pendex me sacó 2 en 1 hora, uno patita al hombro y el otro en ese pan dulce que tiene atrás.

Me fui muy contento, el gift $150, no relojea ni apura y, para mi, xpfalsa.gifreincidencia segura. Perdón si fue muy largo el post les dejo los link (si me sale). Les mando un abrazo. Lucho

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3022/book0.htm

http://www.tacosaltos.com/3430_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nancy de altosex / marlene de tacos

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

esta madurita viene muy bien

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas