Jump to content

Angelina AV Impecable!

Valorar esta discusión


noa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todos! esta experiencia es fresquita del 19/11/2009. Aprovechando el feriado en la plata arregle con angelina para ir a verla al mediodia. El depto esta muy bien ubicado el portero no jode. toco timbre y subo. Esos segundos antes del encuentro son inexplicables, toco timbre y me abre, ella detras de la puerta, paso y veo una yegua terrible! Estaba como le habia pedido que me espere, botas negras altas con un jean corto bien ajustado y una remera blanca que le marcaban esas tetas impresionantes que tiene.

Ahi nomas arrancamos besos de lengua y manoseo por todos lados, en un momento me agarra el bulto y me dice "A ver voy a saludar a tu amigo asi no se ofende". Me pelo la verga y ahi empezo con un pete sin super furioso, se la comia toda con arcadas y escupida que era un espectaculo. me siento en el sillon y la pongo de espalda y la empìezo a paletear toda, la doy vuelta la arrodilo y me hago una turca terrible!!!estaba a full!!! asi que pasamos al cuarto, encapucho y a darle con todo! primero cabalgata, patitas al hombro y en cuatro un largo rato, guarradas de por medio y me pedia que no pare que ya estaba por acabar le daba con todo y despues de un rato acabamos los dos agarrados de las manos.

Me trae un gaseosa y charla de 1 un minuto (Ya que mientras hablabamos me seguia pajeando) y de vuelta a la accion, pete y le digo que se ponga acostada boca arriba, me subo y le empiezo a coger las tetas y me peteaba la punta de la pija , me dice "dame los dedos", los chupa y me pide que se los cole an la conchita y la pajee, ese combo de turca, pete y paja a ella no me lo olvido mas fue genial!, al rato le pido la cola y me la entrega gustosa, gel y adentro unos 20 min sin parar en todas las poses, se sale y otro pete mortal, me pide que le de la leche en la boquita, pero no salia asi que le digo "Para... necesito coger un poco mas...", otro pilotin y a darle frente del espejo del pasillo y despues en el sillon, haciendo blu blu blu, con esas tetas que me encantaron!, le digo "ahora si, abri la boquita", y zas! me fui completamente y se la trago toda y la dejo sequita, sin una gota!

 

Tablita.

Cara: es subjetivo: a mi la mina me gusto ya que tiene esa cara de perra q me calienta mal y una boca grandota. 9 puntos.

Pete: 10 puntos ya que vino con yapa de la turca.

Cola: buena cola, tal vez sea el punto mas flojo pero entrega a full sin dramas. 8,50 puntos

Actitud: Toda la garra, mina copada a la hora del garching. 10+ puntos.

Depto. Limpio, comodo y ubicado en el centro. 10 puntos.

gift: 400$

 

 

pd: Antes de irme nos transamos mal!, ella ya se habia puesto un top, se lo subo y le doy un saludo a las melli y ella me pide saludar al amigo con un beso de despedida. Me baja los lompas y le pega otra terrible chupada. esta para matarla esta mina.

 

Reicidencia: si,es un gift alto pero la mina los vale, al principio estaba en duda ya que la plata no me llueve pero los vale. Ahora voy por el trio con Heidi.

 

Link: espero que sea asi. http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

 

 

Saludos. Noa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV Impecable!

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

angelina sigue con muy buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV Impecable!

 

Felicitaciones por el encuentro. Que es mejor conocerla a solas o ir directamente en trio con Heidi???

 

La verdad que ni idea, yo no soy de gatear mucho por no decir nada... pero tenia la plata y las ganas asi que me mande ya que los gustos hay que darselos en vida. ojo! antes de ir lei en el foro las experiencias de otros colegas, pero si podes con las dos mandate, debe ser un espectaculo inolvidable! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV Impecable!

 

nose.......... me huele a "chivito" uruguayo...................

No, más bien es una pamplona, "argentina"

 

Se nota el 'madrinazgo' de Heidi en el servicio que esta dando ultimamente esta niña !! :-)

Felicitaciones por la XP.

 

alguien me explica como es lo deltrio con Heidi, gracias

Hace falta, ...aún?

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV Impecable!

 

Hace poco que estoy en el foro pero cada vez que leo las xp de las minas de av me quedo muy mal,una esta una mejor que la otra y las xp relatan unas cojidas monumentales,habra que conseguir 4 rocas y probar.

Gracias por nutrirme de tanta info!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas