Jump to content

luly av

Valorar esta discusión


dgj75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La XP es de como hace un mes...

La verdad no fue dificil comunicarme y cuando hable me atendio muy bien y me dijo que si iba en media hora me espera asi que arranque para alla....

Llego y la verdad que de cara no me gusto y de cuerpo estaba comn una mini y un remerita asi que no mostraba mucho, por lo que casi pego media vuelta, pero la verdad esta muy caliente y le di para adelante.....

Cuando se empeso a sacar la ropa la vardad mi opinion fue cambiando y ahi arranque con mas onda..

Al principio no daba besos con lengua pero despues se solto y tiene una boca hermosa y los besos son 10, ya total mente en bolas la cosa cambio mucho le puso mucha onda y la verdad me saco el primero bastante rapido, pero muy bien..

Limpieza de rigor y arrancamos con unos besos que te mata, ahi creo que estaba en su momento y se empezo a pajear de una manera terrible (no gay cosa que me caliente mas) y empezo a decirme cosas muy provocativas que la verdad el segundo fue un polvete ESPECTACULAR......

 

Tablita:

CARA: 6 Para mi es fea, pero la verdad me calento mucho....

Tetas: 8.50 muy lindas le quedan perfecto para su cuerpo.

Cola: 8.50 podria estar mas durita por la edad que tiene.

Piel: 8 me gusta mas suave, pero esta bien

Pete: 8 arranca por los costados sin, cuando te la mama encapucha.

Back: no ice uso, ni pregunte, pero para mi no entrega

Onda: Al principio le doy 6 cuando se relajo 10....

Reicidencia: Tengo otras en vista pero si no atienden volveria a visitarla sin dudarlo....

Gift: $400

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp:luly av $400

 

TE CORRIJO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

SE AGRADECE QUE ACTUALICES DATA DE LULY

SIEMPRE SUS XP FUERON AHI, NUNCA DEMASIADO BUENAS.

SALU2

BER

PD. CUERPO ONDA MODELITO EDAD UNOS 24 AÑOS TETAS HECHAS PT CON . CREO QUE NO ME EQUIVOCO

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas