Jump to content

bhelen de pv de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


django

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos le recomiendo a esta niña http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3887/book0.htm ,no voy a escribir experiencia dado que pase unas cuantas veces con ella,la habia conocido en el pv de talcahuano 1xx, y de casualidad la encontre aqui trabaja de noche,y hace unos pt sin de maravilla es misionera la morocha,todas las veces que pase con ella de maravilla,80 la hora 60 la media hora esta eb el pv de corrientes 11xx a una cuadra del obelisco,asi que tengan suerte bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: bhelen de pv de corrientes 11xx

 

pase una sola veez con esta minita, Iba todo biienn !!! hasta q la puse en 4, senti un olor muy desagradable, estoy de acuerdo con el otro compa va para atra !!!!

 

No quiero ser peyorativo ni mala onda por sus rasgos y sobre todo por su forma de hablar me parece que esta mina es peruana y no misionera, estoy casi seguro, en fin

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: bhelen de pv de corrientes 11xx

 

hola a todos le recomiendo a esta niña http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/3887/book0.htm ,no voy a escribir experiencia dado que pase unas cuantas veces con ella,la habia conocido en el pv de talcahuano 1xx, y de casualidad la encontre aqui trabaja de noche,y hace unos pt sin de maravilla es misionera la morocha,todas las veces que pase con ella de maravilla,80 la hora 60 la media hora esta eb el pv de corrientes 11xx a una cuadra del obelisco,asi que tengan suerte bye bye

En ese pv siempre recomendable estan Marlene/paraguaya muy buen servicio) y Jessica misionera de 22 años pt completo sin y excelente servicio onda novia..., estan de noche

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: bhelen de pv de corrientes 11xx

 

Bueno su dato Django, el pv de Corrientes 11xx y el de Talcahuano al 1xx, como el de Talcahuano al 3xx, son de la misma familia y tienen otro en Sarmiento y Callao, que antes estaba en Bartolome Mitre y Callao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas