Jump to content

Para mi novia

Valorar esta discusión


Vlado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos cordiales:

Voy a estar en Baires relativamente pronto pero esta vez iría con mi novia. El tema es que a ella le gustaría (pues le resulta curioso) tener un encuentro con una chica bien bonita onda modelito. El encuentro, de darse, sería para ella, NO es un trío conmigo.

Igual desde ya, me gustaría adelantarme un poco y contar con datos. En caso de materializarse me pregunto qué chicas me recomendarían, el ideal es que le practicaran a mi novia un fabuloso oral. La idea es que sea bonita de cara, elegante, estilo modelito y onda novia. Gracias mil.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Para mi novia

 

Yo tb quiero una así pero para mí :)

 

Caren de BG tal vez...aunque no la conocí xq dicen q es un freezer,pero capaz con otra mina se suelta.

 

Caren de BG no trabaja más, ya se retiró de la actividad pero el PV sigue utilizándo sus fotos ya anticuadas.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado MACHITO PONCE

Respuesta: Para mi novia

 

saludos cordiales:

Voy a estar en baires relativamente pronto pero esta vez iría con mi novia. El tema es que a ella le gustaría (pues le resulta curioso) tener un encuentro con una chica bien bonita onda modelito. El encuentro, de darse, sería para ella, no es un trío conmigo.

Igual desde ya, me gustaría adelantarme un poco y contar con datos. En caso de materializarse me pregunto qué chicas me recomendarían, el ideal es que le practicaran a mi novia un fabuloso oral. La idea es que sea bonita de cara, elegante, estilo modelito y onda novia. Gracias mil.

V.

 

yamila de gemidos la que esta vestida de poli esa piba esta un bombom note vas arepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas