Jump to content

Romina de Argentasvip

Valorar esta discusión


Invitado Gastón Gab

Publicaciones recomendadas

Invitado Gastón Gab

Hola estimados, esta tarde me revolque con esta señorita:

 

http://www.argentas-vip.com.ar/rom.html

 

Reserve con su asistente el dia anterior y me mande al edificio donde atiende la señorita en cuestión. Llego a Lavalle al 700 la entrada al edificio esta sobre la galería toco timbre y me abren de arriba subo timbre de nuevo y me abre la puerta ella. Nos saludamos y me conduce a la habitación. Paso al baño luego ella y cuando me estoy sacando la remera entra ella, hablamos un par de boludeces y en eso me arremete con un profundo beso de lengua :drool:transandonos mal en un alucinante duelo de lenguas:dft011:. No paraba de besarme mientra sus manos desabrochaban mi pantalon que contenía mi erección por ella. Baja y comienza un peteo suave y profundo :zzaa14b:la dejo así un ratito y termino de sacarme la poca ropa que me quedaba, la tomo de la cintura la levanto en el aire y la tiro en el sommier, vuela el corpiño y la bombacha y comienza un frenetico chupeteo :001_tt2: de cuerpos, le chupo bien las tetas que entraban perfectas en cada una de mis manos:thumbup:, a todo esto la mina estaba cada vez mas caliente. Bajo y la almejeo primero suave hasta intensificar el ritmo, le escupo ese conchonazo morado precioso que tiene que es lo más parecido a un "gomon" y la sigo paleteando, se retorcia y me apretaba la cara contra su vulva mientras me sujetaba fuertemente una de mis manos y corcoveaba la pelvis mientras que con mi otra mano le ensartaba dos dedos bien a fondo en la argolla, a todo esto la mina ya estaba bastante mojada, saco los dedos y se los mando a su boca que probaba gustosa. Me incorporo, caso un forro y mientras lo abro se me avalanza sobre mi pija refregándosela en toda su cara y chupándomela de una manera insasiable...uff...:006: ya no daba más.. a todo esto tenia los dedos tan mojados de su concha y su saliva que me costo un huevo abrir el puto sobre del "prime" :041:pero lo logré:redface:, le corro la jeta de mi poronga enfundo y le entro en cuatro al borde de la cama :zzaa03b:le doy fuerte y profundo a lo que respondía con altos gemidos mientras abría con mis dedos los cachetes de su culo y cada tanto le daba unas leves nalgaditas provocándole algunos grititos de placer. Luego la pongo de cote y sigo bombeando estrujandole esos hermosos pechos que tiene mientras seguiamos comiendonos las bocas. Se la saco la pongo boca abajo y se la mando por el culo, despacito hasta las bolas :zzaa05b:habre durado 2 o 3 minutos más así hasta que se la saqué la di vuelta y le salpique de leche esas tetas :zzaa28b:.l

Ducha de rigor, pago de gift y a casita caminando entre las nubes y con las patitas temblando.

 

Tablita:

 

Onda: 10

Higiene: 10

Depto: 10

Baño: 6

Cuerpo:8

Garching:9

Pete:8

Colectora:8

Almeja: Depilada

Actitud:10 ( a nada dice que NO)

Gift: 1h - $250 Completo.

Reincidencia: Segura.

Conclusión: Por las xp q leí en el foro, de las chicas de este bulo y la propia xp q tuve, diría que estas chicas estan "entrenadas para garchar".

 

Salu2.

 

Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentasvip

 

Felicitaciones por la xp compa

se la ve muy linda a esta rominita

gracias por comartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Argentasvip

 

Como viene sumando esta minita!!!!!! El gift completo de ella fué de $250 y es VIP, cuanto más vale una Gold? pudiste ver si hay mucha diferencia?

Mas que de gatos pareciera que estuvieramos hablando de tarjetas de credito jajajaja

Abrazo

guillote

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Romina de Argentasvip

 

Amigo mañana me voy a pegar una vuelta por alla y voy a visitar a esa niña. Como viene la relación fotos vs realidad?.

 

Te pido disculpas por no contestarte a tiempo

pero anduve con poco tiempo y recien ahora entre al foro.

 

En cuanto a tu consulta, para mi es casi igual...

...en las fotos tiene mas maquillaje que en la realidad

o sea le pusieron mas sombra en los ojos y su piel es un

tono mas oscura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Romina de Argentasvip

 

es PV?

 

Es agencia un nivel mejor que un pedorro privado en el que tenés que compartir un baño entre tres o cuatro clientes en el lugar y minas cruzandote en bolas por todos lados.

 

Aca reservas con una asistente y te asignan un departamento donde te espera la mina a solas en la habitación con baño en suite...la habitación es luminosa y el tiempo lo maneja la misma chica.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas