Jump to content

Samanta BG

Valorar esta discusión


franzhamay

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muy bien, debo confesar que entro al Foro, todos los dias y siempre tenia ganas de visitar alguna de las chicas, y en base a las opiniones, fui filtrando opciones...dentro de las cuales quedaron Paris y Mahia, pero hoy, di con el perfil de esta niña:

 

71214.jpg

 

Luego de ver las fotos y los comentarios en las pocas XP que encontre, decidi a dar el piletazo y porque no tratar de brindar algo nuevo al Foro.. Digo, de Paris ya sabemos un monton, asi que, ME SACRIFIQUE!! por ustedes muchachos!!! jeje, bueno, vamos a lo que nos compete.. La XP....

 

Departamento en santa fe 11XX. Normal, Jabon liquido y esas huevadas a las cuales no le doy mucha bola.

Llego, intentando buscar el timbre, y en la busqueda, me increpa el portero.. Ok, di mis datos :017: y procedi a subir al dto. Llego Nock Nock.. se abre la puerta, lo que veo no es mucho, ya que esta medio en penumbras y venia con la luz de afuera encima. Paso. Me dice, no tocaste timbre! - "No me dejaron!" respondi. Muy bien, me pregunta cuanto me voy a quedar una hora, le digo y le doy su gift. Esto para realmente para mi no significa nada, no me molesta que me pidan la guita por anticipado. Bien, Sigo, en el dto esta ella y otra mina mas. Pero vamos a la chica en cuestion. Recepcion, fria, yo de por si no soy un tipo encarador que digamos, entonces tal vez necesito que me avasallen un poco, mas que nada porque no soy de frecuentar mucho en el ambiente gateril. Pero bueno, la chica, vamos con la chica. La cara, es un Angel, posta que es Divina divina, tiene unos ojazos hermosos, muy fina. Si se le agrega un poco de produccion, solo un poco queda como en las fotos que publica. En cuanto al cuerpo, me gusto. No me parecio que tenga las gomas que se ven en las fotos, y algo que me ha pasado, es que uno idealiza cuando ve las fotos de las chicas, y creo que jamas se encuentra con lo que ve. y Repito, no tiene feo cuerpo, no tiene panza, tiene lindas piernas y lindas gomas. Pero no es tal cual lo de las fotos. Espero se entienda el concepto. Bueno, como que la cosa no arrancaba entonces pido unos masajes sensuales, a lo cual accede gustosa y me los hizo con mucha dedicacion, no con garra, no fueron eroticos, pero, recorrio casi todo el cuerpo. Bien, me incorporo de la camilla de masajes y me invita a la cama, tenia unas medias negras que le pedi que se deje puestas porque me encataban, y en la cama empezamos con unos besos, los primeros de la sesion, medio timidos, pero bueno, no se negaba tampoco. Visite esas gomas, un poco de almejeada, limpia, bien, Pt de ella, sin, lindo, me gusto. Le pedi piloto, directamente le pedi que se pusiera en cuatro y le di por autopista, no dure mucho porque ya me estaba por ir en el PT, asi que fueron solo un par de meta-y-ponga. Me hubiese encantado entrar por colectora, pero por telefono aclaro que no entregaba back, pero que lo compensaba con un buen PT. Ah, cuando estaba por terminar, le pregunto si se podia acabar afuera, no me tiro la onda ni de acabarle en la boca o cara o espalda, solo timidamente me dejo en las gomas. Pedi ducha, gentilmente me preparo el baño, ducha y recien habian pasado 20 min, pero tenia claro que no iba a intenar el segundo, no estab acon las ganas y sabia que la mina no me iba a manotear el ganso por amor al arte. En sintesis, La mina tiene una cara hermosa, pero no es Puta, no tiene actitud de trola, de hecho que nos pusimos a charlar lo que quedo del resto del tiempo y me pareico encantadora, muy simpatica, se puede hablar de lindos temas y tiene una cara hermosa, que si se produjera un poquitito mas, es un angel. Me parece que es una mina que puede dar sus frutos en la reincidencia, cuando uno tome un poco mas de confianza o tal vez puede ser que yo no le genere onda.. no lo se. Mas alla de la falta de actitud, le iria otra vez con la mina, porque me gusto su trato, es delicada y me encanto su cara. A lo mejor en otr visita, florece un poco mas la guarrez

 

tablita

 

Cara: Me encanto :dft011:

Back: 8.5 - No entrega

PT: 8.5 Lindo, no hasta el fondo, no hasta el final

Cuerpo en gral.: 8.8

Actitud: 6

Tetas: 7.5

Gift: 200 la hora

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Samanta BG

 

Gracias por comartir la xp compa

parece bastante linda la mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta BG

 

Amigo usted se enamoro je je je...

Porque no es la tipica puta ...

sino una mina mas onda tranqui ...

Un abrazo...

 

Jejeje mejor no lo pude haber dicho!

Es una mina que al menos, en primera instancia no me inspiro la guarrada. Y me genero toda una contradiccion por que uno, o al menos yo, cuando me hago estos homenajes en vida, es para guarrear un poco, sin embargo, con esta mina no pude... pero tampoco me jodio, reincidiria igual

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta BG

 

me encantan las hermosuras de cara.

No lo veo tan así en la foto pero tu descripción e insistencia sobre su rostro es categórica. Creo que merece una chance

 

Jeje bueno, tengan siempre en claro que los gustos son lo mas subjetivo que puede haber. La mina merece una chance, sobre todo, porque el menos a mi, no me trato mal ni nada.... creo que le falta esa madera de trola. Creo que es una mina que no lo lleva en la sangre... no se si se entiende..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas