Jump to content

Giovana tacos altos

Valorar esta discusión


Dey

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, este mensaje va para aquellos que tengan idea de visitar a esta señora, Giovana de Tacos, tambien publicaba como Regina en Platynum.

La señora en cuestión es la de las fotos, casi anda de photoshoo....ya habia tenido una xp con ella muy buena el año pasado cuando estaba en recoleta pero....

Resumido: Llego al depto en Flores, el depto una cagada propiamente dicha, un monoambiente viejo, con un sofa cama y un colchon fino como una feta de fiambre, el baño tambien dejaba mucho que desear o sea todo dejaba que desear en cuanto a interior del depto. Paso al baño, la mian se acordo de mi (o eso dijo), buenoa onda pero muy profesional al principio, nos pusimos a hablar y se fue soltando, a mi me chupo un huevo las condiciones del depto y empezo la franela, lindo perfume en el cuerpo y buen pete con..... Hasta aca menos el depto todo mas o menos bien pero....

Cuando la cosa se puso caliente y el amigo ya tenia ganas de que empieze la accion propiamente dicha (empome).... La mina agarra y me dice , mira me voy a poner en cuatro y me vas a dar de atras (ya me parecio raro la manera en que me lo dijo)....hago un silencio y agrega...porq es la unica manera en la que puedo ??????????????????????????????????

Yo sigo en silencio pero como buen caballero obedezco....la calentura era mas fuerte, pero la mina se dio cuenta q yo no entendia y en el momento q estaba por meter el amigo agrega....porq me opere de hemorroides hace poco....Bueno ese comentario nu fue muy feliz, la verdad que ya las ganas de rajar eran bastantes.

Yo le digo a la mina, ok, pero mira q por ahi quiero parar un poco y despues seguir (yo soy de tiron largo y si no hay rotacion de pose, o algo q me genere una buena calentura no acabo) a lo que contesta ah no no si vas a parar empezar parar empezar no vas a poder acabar mas?????????????????????

Loco la puta madre, en eso no se porq se me ocurre mirar como el amigo embestia y veo que de su orificio anal sale como una pielsita o no se q si era algun resto quirurgico o que...segui bombeando igual aunq mi cabeza ya estaba en otro lado, un minuto mas y saco al amigo que ya se queria ir a casa y yo tenia mas ganas de ver river 0 boca 0 de la copa ciudad de mar del plata año 1997 que de coger.

Despues la mina me cuenta que la operacion se debio a q un cliente se zarpo haciendole el orto pese a su negativa, que la desgarro y que tubo que ser operada y que quedo mal animicamente y fisicamente. Por ahi esto la justifica un poco, pero tendria q plantearse o bien largar el laburo, o tratrse psicologicamente.

Me dijo q antes era muy complaciente y ahora ya no ,etc etc

Una real cagada amigos.

Bueno espero que les sirva va el link

 

http://www.tacosaltos.com/6501_Giovana_15-5374-3862_Maduras.html

 

La verdad me hubiera quedado con el recuerdo del año pasado y hubiera sido feliz jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dama italiana ...ni se les ocurra

 

No hermano, yo con esa mina me ensarte hace como un año atrás...

Conmigo fue un desastre, en aquel momento y teniendo en cuenta las referencias que habia en el foro, pense que era por falta de onda mutua, pero veoque no he sido el único.

Suerte la próxima

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dama italiana ...ni se les ocurra

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana tacos altos

 

Qué pena. Siempre leí cosas buenas de ella. Hasta la tenía en la lista pero nunca la conocí porque no me pude comunicar. Creo que después de esto, no la voy a agregar nuevamente.

Gracias por la data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas