Jump to content

Juliana AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

Anduve bastante retirado por razones de todo tipo (menos falta de ganas)

Para volver consulte bastante el foro porque le tenia muchas ganas a esta belleza:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/juliana/fotospag/2.jpg

Pero habia leido XP contradictorias, alguna polemica, y no tenia ganas de arriesgar.

Comparte el dpto con alguien, pero no te cruzas

Es viejo pero está bien, la habitacion de ella esta buena, buena cama , linda (de esas con toldo), le faltarian unos espejos

Me recibio ella misma, es la de las fotos, y está BUENISIMA

Con un conjuntito blanco que no tiene en las fotos. Mortal

Flaquita pero no esqueletica

Culo normal (chico y poco prominente, en gral minas asi de flaquitas tienen un totó mas lindo, pero no está nada mal)

Un color que me mata, y unos ojos que casi me hago el Hanibal Lecter y me llevo uno pa casa

Me RECONTRA comio la boca de entrada nomas, antes de cruzar palabras.

Un buen rato.

Eso me motiva muuuuucho

Despues de franelear un rato y con la lengua en el esofago, me dio permiso para ir al baño (feo hacer pis al palo, pero mas feo es garchar con ganas de hacer pis)

Bueno amigos, un pete FENOMENAL sin. No se si hasta el final, no intente ni pregunté.

Cuando me toco jugar a mi mandé 1, luego 2, luego 3 dedo al totó, hasta el fondo, sin quejas. Obviamente le han entrado pero tiene su resistencia interesante.

Luego al polvazo, cambios de posiciones varios, dócil, con mucho beso lindo, te come la boca.

Descanso para el segundo, limpieza y lustrada de sable a su cargo (muy lindo eso) y al segundo.

Me lo habia reservado para gastarlo en la otra puerta, pero un poco que me copé tanto viendola que se iba calentando, otro que cuando puerteé me pidio que siga por adelante (no me lo negó, solo que estaba disfrutando y eso tambien me gusta) que se me fue el 2do tambien por la ppal.

Bueno. Regreso con gloria en definitiva.

Reincidencia : sin dudas, no se cuando pero no voy a experime ntar por ahi, voy a ahorrar y volver.

Edad creo que me dijo 23, puede ser, cara un poco de mas grande quizas, cuerpo no.

$400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana AV

 

Felicitaciones por la xp compa

a mi juliana me encanta, me parece una mina divina en todos los aspectos.

Personalmente no me gusta el depto pero tampoco es un desastre

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Juliana AV

 

Felicitaciones por la XP. Esta chica es hermosa de cara, he tenido el gusto de probar pocas morochas así de lindas. El tema del totó me parece que últimamente lo está negando... no fue que estuviera disfrutando. Yo la vez pasada también hice un intento, conteniendo el polvo y pedí ir por atrás pero no quiso... igual sin mala onda. El pt fue sin en mi caso también... pero sé que a otros los ha encapuchado (muchachos, la pasada al baño es para lavarse la garompa, no para hacer pis!!). Está bien flaquita, muy onda modelito. Un espectáculo. El único puntito algo flojo es un detalle de sus tits, que algo no ha quedado del todo bien con la silicona... pero bueh, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana AV

 

Felicitaciones mago..la verdad que esta muy buena, de cara es linda?, relogeo? gracias..

A mi me gustó , no es muñequita, es morocha linda. No relojeo, pero sali a la hora exacta. No se si tiene el reloj interno al pelete o fue casualidad

Ah : no me pidio la guita, cuando me terminaba de vestir se la deje en la cama, mientras me pegaba una apretada de despedida. Un primor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana AV

 

Fafa, lo felicito.... linda caramelito se ha comido, parece que habrá que conocerla.....

 

Este divinor que estoy viendo, no se porque pero en las fotos me hace acordar a lali.... por dios... cuantos recuerdos...

la voy a tener que probar.

una consultita nomas, se copa con los besos negros? te atiende en ese aspecto igual que lali o no llega todavia??

gracias la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas