Jump to content

Sofi tacosaltos, Flores, Bacacay

Valorar esta discusión


testiculo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, les cuento que soy nuevo en la página y la verdad me parecieron muy copadas muchas cosas que leí en la página, así que decidí contarles mi XP en Bacacay en Flores.

Fuimos con un amigo, la recepcionista estaba barbara, entramos, nos hacen pasar a una habitación y empiezan a venir las chicas. Mi amigo eligió primero por ser el agasajado, y despues elegí yo, era una morochita que estaba para matarla. Bueno, mi amigo se va a otra habitación, vuelve la recepcionista y me dice que a la que había elegido yo la estaba esperando otro flaco. Me quería morir, las que quedaban eran medio desastrozas... Entonces la recepcionista me dice, si esperas 10 min. te traigo otras dos chicas, OK. Pasaron como 25 min. y viene Sofi, terrible pendeja rubia con dos piñatas, obviamente acepto el cambiasso. Creo que eran 160 la hora y por esta me pidieron 200. Bueno, empezamos, la mina pocos besos, PT con, bastante bien, se puso en 4 le entré a dar, la mina le ponía onda "hasta ahi". Se fué el primero y nos pusimos a hablar, me dijo que estaba durmiendo y por eso tardó en venir. Pegamos buena onda charlando y y cuando fuimos para el segundo quedaban 10 min. Después de la charla la mina le puso mas onda, PT sin pero como con asquito, muchos besos, y después se subió y me pegó tremenda cabalgada, vinieron a avisar que ya estaba el tiempo y le siguió dando igual como 10 min más. Espectacular polvo!!

Les dejo el link por si alguno quiere probar...

http://www.tacosaltos.com/6775_Sofi_4611-1137%20.%204611-9340_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Flores, Bacacay con Sofi

 

Bien testiculo por el aporte , la entrada al PV es por un garage?

Si es así yo me la crucé a esta terrible yegua en la calle y que figura que tiene IMPRESIONANTE , estaba con lentes oscuros , desconocía que la entrada al garage era un PV , pero el olfato de pirata me decía que era un gato , no me animé a tocar timbre , saludos y por tu aporte muchas gracias y espero me despejes las dudas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Flores, Bacacay con Sofi

 

Te felicito por tu xp, mira yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad no me gusto, la mina se la daba de estrella, no queria que le chupen los globos, no daba besos. Me conto que ella cobraba mas que las otras chicas porque venia de cocodrilo y se queria hacer valer un poco mas que las demas. Tal vez este bien, no se, pero si va a cobrar mas al menos que le ponga onda, no?.

Un dia me atendio una recepcionista que era un terrible hembron :drool:, pero desaparecio, por ahi volvio y es a la que te referis. La entrada es un garage con un porton de un caseron antiguo. La unica joda es que enfrente hay un restorant y es medio quemo esperar a que te abran :006:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Flores, Bacacay con Sofi

 

Te felicito por tu xp, mira yo estuve con ella hace un tiempo y la verdad no me gusto, la mina se la daba de estrella, no queria que le chupen los globos, no daba besos. Me conto que ella cobraba mas que las otras chicas porque venia de cocodrilo y se queria hacer valer un poco mas que las demas. Tal vez este bien, no se, pero si va a cobrar mas al menos que le ponga onda, no?.

Un dia me atendio una recepcionista que era un terrible hembron :drool:, pero desaparecio, por ahi volvio y es a la que te referis. La entrada es un garage con un porton de un caseron antiguo. La unica joda es que enfrente hay un restorant y es medio quemo esperar a que te abran :006:.

 

 

La vi en la calle y es un yeguón y nada mas , gracias por despejar mis dudas con respecto a la entrada , es la esq, con Artigas y está el restorant y las callejeras en frente , todo un incendio entrar y salir.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi tacosaltos, Flores, Bacacay

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que comprtas esta xp con nosotros

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi tacosaltos, Flores, Bacacay

 

Si, la entrada es la del garage antiguo, y si, es medio garrón si no te abren la puerta al toque, igual les digo que en el bar de enfrente tampoco se van a encontrar con gente muy fina... entre todos los comensales no juntas una dentadura completa... jajaja. Gracias por la onda muchachos. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas