Jump to content

Natasha de argentas VIP

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

natashah.jpg

 

Argentas VIP

 

InstintosWeb

 

Cuando veo esta belleza no lo podía creer. Y me puse a buscar en el foro, que es mi diccionario de la felicidad, dude al ver experiencias contradictorias. Pero igual me mande, tenía que probar esta criatura:tongue_smilie:.

 

Al ver el edificio pensé que me iban a ortiviar la entrada pero todo bien, y me sorprendió que al tocar la puerta abre ella y me hace pasar. Eso me gusto, porque fui casi convencido que me iban a hacer el verso de siempre. Arreglo la hora completito... Voy al ñoba y cuando vuelvo me estaba esperando arrodillada en la camita, yo amago para volar las pilchas pero me toma una mano, me lleva hacia ella y comienza a comer la boca, ahí empezamos una franela de primera, mientras le refregaba las manos por todo el cuerpo, me saca la remera y comienza a besarme el cuello, el pecho y sigue bajando, baja el lompa y comienza a comerme la pija :drool:.

 

Mucha saliva y peteada bonita, la vista que tenia era hermosa, estaba en cuatro sin corpiño que había volado en medio de la franela previa. ya estaba al palo, le pido terminar de desvestirme, mientras se acuesta abierta de patas. Asi que entendí la invitación, me acuesto sobre ella, la beso un rato y comienzo a bajar lentamente, le beso el cuello, las tetas. Ella se las agarraba y las juntaba para que le coma los pezones, seguí bajando lentamente, no le como la concha de una, siempre beso los costados despacio y de paso huelo haber si está todo bien ahí ajoba. Si llego a sentir olor a forro no entro ni a palos pero todo estaba limpito y le comienzo a comer los labios, el clítoris y un poco el orto. Estuve un buen rato, me encanta tratar de calentarlas. Me dice te gusta eso no?.. Enfundo y me da vuelta pasa subirse arriba. cabalga muy bien, la vista de las tetas mientras se mueve es un poema. La cama una cagada porque parecía que se destartalaba de los movimientos. Al rato, siempre prendidos, nos damos vuelta y encima de ella la serrucho mal, despues levanta las patas y me alejo un poco, ella mientras mi pija entraba y salía despacio se masturbaba fuerte. Me puso de la cabeza verla haciéndose la paja con las dos manos..

 

Se da vuelta y mientras se la meto en cuatro empiezo a dilatarle el culo con el dedo gordo. Señal de que en breve le iba a entrar por ahí, por las dudas aviso asi para que no se hagan las distraídas.. Pone cremita y la empiezo a penetrar despacio por el orto... Se ve que le dolia, o porque es estrecha o ya lo tenía a la miseria. Así que no pude darle duro, pero despacio estuve un rato largo. Se termino acostando y seguía dándole, se ve bonito el tatuaje que tiene en la nuca que mientras la besaba....

Como vi que no iba a acabar le pedí que me la chupe. Se acostó a mi lado y con paciencia, mientras se notaba que buscaba mi ritmo con mucho esmero y ayudada con una mano me hizo terminar :w00t:, no fue en la boca se ve que no traga...

 

Sobre Natasha: Es muy pendeja, tiene muy buena onda se ríe en todo momento. De cara es igual, salvo que tiene el pelo un poco más corto. A lo único que me dijo que no fue que le toque la cabeza, le da mucha bola a la planchita... En las fotos para mí hay retoques en la cintura más que nada, el resto me parece que es igual. Hace poco que está ahí, cinco meses, antes no gateaba tanto sino esporádicamente, puede ser por eso que le encontremos altibajos.

 

Gif por una hora 250 completo

Reincidencia asegurada

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de argentas VIP

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de argentas VIP

 

so good.

 

congrats

 

Thank you, hug

 

muyyyy bueno, felicitaciones.

 

Muchas gracias Junacho!!!!

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

 

Muchas gracias Bernardo!!!

 

La verdad no me decia con esta nena, pero con esta XP me termine de decidir, gracias estimado Tony

 

Saludos Gateriles

 

Adelante colega, buena suerte!!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de argentas VIP

 

Lindo gatito se comió!! Pregunto xq soy nuevo en esto, es un PV o trabaja sola? Gracias.

 

Muchas gracias Jim !!!

gatito ricooo, Es un PV Argentas VIP

Abrazos

 

Gracias Tony.Yo estuve con esta chica y coincido con tus comentarios.Me parece que deberian mejorar el depto,es muy pobre.

Slds

 

Por nada daredevil!!!

Una lastima porque la mina está para darle masa..

Abrazos

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas