Jump to content

Natasha de argentas vip

Valorar esta discusión


Invitado Fangio

Publicaciones recomendadas

Amigos del mundo gateril...despues de leer uchas xp de esta niña..hoy, me levante con unas ganas de matarla barbara...llamo y reservo para las 14, voy a la famosa torre de lavalle y ahi me espera ella, como en las fotos (obviamente menos producida), de entrada pico de saludo, toda la onda, eso es para recalcar la mina tiene toda la onda, durante toda la hora que duro estuvo con una sonrisa, comenzamos con besos mal, la mina te come la boca, despues bajo y saludo al amigo largo y tendido (muy bueno!!), la frene porque se iba el primero, era para sacarle una foto mientras chupaba y se paraba ese culito hermoso que tiene, donde metia dedos, no aguante y empece a chuparlo todo en un descomunal 69, en un momento me zarpe y la mordi y ahi freno un poco, despues me pedia que siga con la lengua solo, despues la mina me empezo a franelear mal y se la pasaba por toda la almeja yi ahi no mas estaba que estallaba y le pedi esa boca que tiene..me miro, sonrio y se comio todo lo que salio (no se como hizo pero no la vi escupir nada!)..charla amena sobre bueyes perdidos y otra vez a la accion, dedos por todos lados por autopista y colectora al mismo tiempo (la mina no te dice niunca que no) y despues encapucha (siempr en con la boca) y cabalga arriba un rato despues..que imagen esa cintura..esos pechos (como los chupe!!!!)... me dice..me cojes en 4... como..ahi no mas la agarre por colectora, sin problemas, le dolia un poco y me poedia que frene, pero se banco unos 15 minutos tranqui por el culo...y otra vez sentia que me iba (en todo momento la mina gime y te dice cosas..te calienta mal)... antes de terminar, se la saco y otra vez por la boca y otra vez no me deja ni un pececito....da la impresion que traga (no creo que lo haga pero el efecto es el mismo..que mas decir.. reincidencia seguro!!!

Tablita

Onda: 10

cara: 6,5 (es mas linda en las fotos)

Cuerpo: 8 Se nota que es pendeja y que le gusta cojer

tetas:8 naturales

OGT: 8 muy bueno y lo entrega sin problemas y como lo entrega...como disfrute ese ano!!!

Dpto: tranqui, limpio

Gift: 1 hora 250 completo, 200 convencional..por 50 mas no lo duden!!!

Pd: yo pase con unas antes.. esta fue la mejor..vale lo que sale

Link: http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de argentas vip... MORTAL!!

 

Gran Xp la tuya fangio, un tq discutida la imagen y el servicio de la minita habra que pobrar par sacarse todas la dudas.

 

PD: lei algo de fotos? si tenes algunas pasamelas por MP te lo voy a agradecer caso contrario, nos vemos un abrazo y q sigas bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de argentas vip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas