Jump to content

XP: no publica

Valorar esta discusión


Invitado jupitercien

Publicaciones recomendadas

Invitado jupitercien

Mediodia caluroso en Capital, ya extrañando hacer Punta…

Me suena el celu, miro y era una conocida que me llamaba para darme data de donde encontrar carne joven.

Anoto el nombre de su contacto y saco mi Auditito del garage para partir a ver que onda.

Llegue, como el lugar ya me era familiar me relaje.

Me saco la ropa y paso a lavarme al baño.

Cuando salgo estaba toda esa carne ahí, lista para ir a la parrilla y a comerla toda.

Se pone de espaldas y me mueve la colita y me pide el regalito( error, demuestra que le falta todavía…. venía recomendado. No??????) Pero bue, es un detalle. Arreglamos completo ….. Se saca la lenceria y me hace un ‘pete sin’ hasta el fondo, lengueetea la bolsa. Sigue, se da vuelta y se pone en 69. Estaba libre de pelos y le entre a dar a lo cual ella me respondía con gemiditos, aja!

Me acabe…………………………………………………Tiempo fuera y pensé, tengo ganas de hecharme un segundo? Tiempo tenía, así que me quede un toque más.

Charlamos, me contó que había hecho unas películas y que tenía una para que yo vea. Me la pusó y una calentura me recorrió la cabeza, hasta quemarmela. No podía creer que ‘pendeja puta’ No puede ser más trola, pensé, porque no tiene más edad…

Falto algo de masajes sensuales, pero el brek estuvo bien. Con la peli, algo de charla, algunas caricias y un toque de sexo oral. Estaba dandole en 4 para sacarme el segundo.

Salió y con el la calentura. Ya no estaba caliente y quería despegar rápido.

Cruce corrientes, subí al auditito y siento algo incomodo en los pies.

Que era? Era que de tan craqueado que quede y tan rápido que me cambie para que Lola no me cache……….me había puesto las ojotas al revés. Aja!

 

Cara: compañera de oficina.

Tetas: 7

Ogt: entrega sin problema.

Pt: sin

Onda: guarra.

No publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: con las ojotas al revés...pase corrientes y subí al auto

 

Congratuleishons por la grata xp...!

gift? ahora marcha un MP para los datos!

 

Felicitaciones =D> y me sumo al pedido!

Fijate de poner "XP" adelante del titulo por lo de la corrección de las formas.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: no publica

 

Felicitaciones. Muy Buena Xp

Gracias Por Compartirla

Se Te Puede Pedir La Data Por Mp?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: no publica

 

Si la data por MP no hay problema fotos no tiene pero tiene algo mejor una peli ##### y con solo recordarla me vuelvo a exitar.Yo le pedi que no la pase mas y que la detenga en una escena del actimel en su lengua por la peli no se ve muy bien y no es casera.

Que fantasia que vivi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas