Jump to content

Flopy de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Alucard87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gater@s! Paso a relatar mi experiencia del día de ayer.

 

hace un tiempo que tengo agendado en el wp el numero de esta muchacha y me descido ir a pegarle una visita. Al hablarle me vuelve a enviar el mismo audio y fotos que la primera vez que Charle con ella.

 

arreglamos para encontrarnos a las 18hs en corrientes y talcahuano. Toco timbre, la puerta se abre y subo solo (cosa que me encantó porque no me banco a los porteros que te preguntan a dónde vas) llego al primer piso, toco timbre y me abre ella, muy distinta a las fotos, se me hace que era otra chica pero sin embargo seguia siendo una pendeja carilinda de aquellas y me volvía loco sus tatuajes y pelo rubio... Aparenta tener unos 23 añitos.

 

Paso al baño, el cual solo tenia jabón liquido y manotee una bata para secarme, el dpto lo compartia con una o dos chicas mas que también estaban atendiendo. Pase a la habitación y empezó la acción

 

la habitación dejaba mucho que desear. Un ventilador chiquito y solo una cama de dos plazas en el medio. Mas de una vez se Quejo ella por el calor. Yo me aguanto el calor.

 

empezó haciendome unos masajes sensuales en la espalda (porque yo se lo pedi) y me hizo los masajes que podria hacer cualquier novia. Me sacó la pija y ahi me empezó a pajear y petear. Encajó latex con la boca y se puso en cuatro (a lo que no pude evitar encajar la cara en ese culo y hacerle un beso negro) y después empeZó el garching.

 

La verdad que ella no le ponia mucha onda. Todo muuy mecanico, y eso que fui con el mejor humor y trate de sacarle charla de todos lados. Despues dr 20 mins de darle masa en cuatro se me escapa ub poco de preseminal, a lo que la mina me mira el forro y me dice "acabaste, ya terminamos".

 

paraaa recien vamos 25 mins, ademas nisiquiera acabé "es una sola participación" me dice y sale rapido denla habitación.

 

a este punto ya me di cuenta que iba a ser una experiencia para el olvido y como soy medio nuevo no me dio para hacer bardo asi qhe la llamo y le digo "hagamos esto, haceme una paja, acabo rapido y me voy dale? Porque en serio que no acabe" y me dijo bueno dale. .

 

vino, se quejo de que me limpie el lubricante del latex cob la toalla y ahi recien lo hizo, me pajeo haciendo un par de gemidos los cuales me ayudaron a largar a los pendejos.

 

me cambie y me fui a la mierda, en la escalera me cruce a otro flaco y le desee la mejor de las suertes y nos cagamos de risa un rato "a volvera la vida real" le dije.

 

bueno, en conclusión, no la pase mal pero no me gustó la onda de la mina ni los 1200 de gift que me estafaron solo por 25 mins..

 

Paso tablita de Flopy:

 

cara: 9, la pendeja es divina, rubia carilinda

cuerpo:8 tiene linda cintura y piernas , algunos 5 kilitos de mas pero tiene el cuerpo que a mi me gusta (ademas de tener unos tatoos que me pusieron al palo)

tetas: 5 normales tirando a chicas, a mi me gustan las tetas grandes jajja

culo: 8, en cuatro se veia hermoso

onda: 4 en esta parte la cagó, al principio con la charla se relajó un toque, mas que nsda mientras me hacis masajes, después se noto que no estaba dispuesta a muchas cosas y se notaba que a tofa costa queria terminarla rápido, en especial cuando se quejaba cada dos por tres del calor que tenía. Desastre total cuando me largó a los 25 mins. La pase bien, no lo suficirntr como para 1200. Dudo que haya una revisita.

 

saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas