Jump to content

Anita argentinaxp

Valorar esta discusión


barrote1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas ayer estuve con Anita de ArgentinaXP. Llego a su depto ubicado en San martin y Cordoba toco timbre me abren desde arriba, hay portero que te pide DNI. Subo a su depto me abre ella, primera impresion bien es como se ve en fotos, estaba en tanga y corpiño, tacos negros recien salia de bañarse, hermoso cuerpo todo firme, abono lo pactado que fueron 1300, pasamos a la habitacion chiquita pero ordenada y limpia... charlamos un rato, paso al baño a la higiene de rigor, vuelvo y estaba acostada boludeando con el celular, le digo comenzamos? dale me dice... bueno me dice, vuela mi ropa en 2 segundos sale un buen pt, pasamos a misionero le doy bomba un rato y pasamos a un en cuatro con toda la furia estaba re caliente de ver a esta morocha gemir asi que no dure mucho mas, saque el forro y le pinte toda la cola de chele, de nuevo al ñoba higiene de rigor pucho tranquilo y le pido que me haga un pt de rodillas hasta al fondo, la pongo de punta de la cama lubricante en la cola y adentro hasta terminar el round completamente liquidado, otro pucho y casa.

 

Lolas: 7

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 11

Photoshop: Tengo unas fotos y un video casero el que quiera me los pide al mp

Zona: Microcentro

Reinicidencia: Seguro

Gift: $1300

LINK: https://www.argentinaxp.com/blog/esc...s-microcentro/

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas