Jump to content

Mala xp Corrientes 166x

Valorar esta discusión


cagustino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados. Soy usuario hace mucho (antes con otro nombre, pero me olvide la clave) y francamente, pocas veces escribi, pero si leo mucho antes de decidir "invertir".

Pase por el privado de Corrientes 166x .. 4piso, donde (nobleza obliga) he tenido gratas experiencias ... incluso por recomendacion del foro.

Llego, me presentan 3 chicas, y como soy gatero viejo, cansado de los malos entendido, le pregunto a la 840, en blanco y negro, quien es completa y cuanto cuesta.

Me ofrece un servicio convencional por 200$ y completo con todo (pete sin hasta el final + cola) por 250$. Caro x caro, pago lo 250$ y le pido que me mande a la mas inescrupulosa de las chicas ...

La hdp, vende una cosa, y la piba ofrece otra ... discusion y decepcion mediante, me termino haciendo un medio pete de favor ... la 840 no puso la cara, pese a haber cerrado el trato 10 minutos antes, ... En fin, un garron ... No se si recomendar NO IR ... tampoco recomiendo "aclarar", porque yo aclare todo, y me cagaron ... Tal vez, sea solo compartir con Ud. una "cara" mala xp ... como no tenemos oficina del consu idor ...

Salute...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas