Jump to content

XP con Agustina Tramps

Valorar esta discusión


Jim171

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace un par de semanas.

 

link: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/agustina/index.htm

 

Esta en paraguay y pellegrini, en un depto berreta, te atiende una amiga que no trabaja en el rubro, solo hace de recepcionista. Paso a esperarla en el cuarto, llegaba en 5 minutos....

Cuando llega es una mina normal, pero las fotos tienen mucho photoshop. Para los que les gusta saber es paraguaya.

Se saca toda la ropa como para cambiarse (cero onda) y empieza con un PT sin muchas ganas, con capucha. Yo ya estaba a las puteadas por la mala elección, pero de golpe es como que se despertó y empezó a tocarse la almeja y la cosa fue mejorando. Me pregunta que quiero y le pido ir directo por colectora, a lo cual accede sin problemas, se pone gel lubricante, cuatro patas, y adentro (costó un poco y eso que vengo de tamaño normal...). Se quejó algo, pero al rato parece que le gustó porque empezaron los gemidos (fingidos, pero creibles), le di un rato bomba y largue todo.

Higiene rápida y vuelta a laburar.

 

Tablita:

 

depto: 4: muy berreta

lomo: 6 poca teta y culo sin gym, pero armoniosa

cara: 5

PT: con capuchon y nada especial

ogt: entrega sin problemas

actitud: al inicio mala, y luego bastante bien

gift: $100 media hora $150 la hora, completa

reincidencia: no.

 

En resumen, nada del otro mundo. Para bajar la calentura, nada más.

 

Espero que sirva.

 

Saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agustina Tramps

 

Gracias por pasar la info compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas