Jump to content

Consulta busco la mejor exuberancia mal

Valorar esta discusión


Federer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta busco la mejor exuberancia mal

 

En Platynum no hay ni Lorena ni Dallis.

Pero por lo que he leido en otros post, me parece que el compañero rampante se refiere a:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/lujan/pagina/espanol.htm

 

Porque hay un post de riquelme creo, que tiene el link de las 3 (lorena de platy, dallis de platy y lujan de AV como la misma mina)

 

Espero haber ayudado

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta busco la mejor exuberancia mal

 

Federer, tengo una duda... Para qué haces una consulta casi todos los días,en cambio no veo xps tuyas todos los días...?

Lo haces para q recomienden x algo en especial? Estás "reclutando" minas para armarte un PV?

Porque generalmente todas las preguntas q te la pasas haciendo te las responde el simple buscador.

Yo q se,solo me vengo preguntando eso hace días y quería saber q onda...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta busco la mejor exuberancia mal

 

Ok te paso a contar de las minas que hay dando vueltas no me gusta ninguna, me gustan las tetonas pero de las que me gustan no las recomiendan en el foro, por eso aveces veo algunas y pregunto y consulto, perdon es un delito estamos en democracia no jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta busco la mejor exuberancia mal

 

yo tengo la misma debilidad (Tetaaasss, naturales y grandes, no mas de 2 en lo posible), acompañada de un gift barato en lo posible (lo cual acota mucho el mercado), pt sin, que de besos y que no pese 100kilos, me imagino que Federer no se quiere arriesgar y lo entiendo (ya que me comi unos cuantos garrones y siempre consultando el foro, pero como ya saben sobre gustos no hay nada escrito y las nenus segun sus gustos personales, feeling, mal dia, nos atienden mejor o peor), yo te recomendaria a mi correntinita pero dejo de laburar!! buahh, asi que estoy de casting para nueva gatonovia, como se imaginaran todos los post pidiendo o con xps de tetonas los leo (si todos los de Fereder tambien), pero como veran al final le contestaron, pero falta data!!!, federer te recomiendo una xp de hugoraul, y tambien en fantasias una post de nodrizas, me tengo que rajar sino te las buscaba y pegaba los links, slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas