Jump to content

Aldana de Platynum

Valorar esta discusión


fcastro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Esta xp es del viernes por la tarde, no encontre ninguna data en el foro asi que me inmole, la chica no es la de la foto, esta en un dto. en Arenales y uriburu.

Llamo, quedamos para las 19 hs, llego puntual, me abre desde arriba, portero 0, subo al 1er piso y toco timbre, me hace esperar unos minutos y me abre.

La nena en cuestion es morocha, flaquita, ni diosa ni fea... normal.

Me pregunta por quien habia llamado, le dije por aldana y al principio como que era ella (hasta usa la flor que tiene en la foto) y despues como que despues de charlar un rato me dijo que la de la foto era la amiga.

Le dije que me quedaba igual, estaba muy caliente, a lo que me responde que al final solo podia 1/2 hora. Di el ok y arrancamos.

El pt es bueno, pedi hasta el final y me dijo que no, ofrecio que le avisara y le tire los pibes donde quiera pero si queria hasta el final globito. Asi que la deje ptando un rato y tire los pibes sobre sus pequenos pechos.

 

Lo curioso es que cuando estaba vistiendome me dice " si queres ver a la chica de la foto tenes que ir a Madona" (cabarulo conocido de la av. pueyrredon) a lo que solo atine a sonreir y agradecer el dato.

 

Dto. 6, siempre estuvimos solos, bano completo.

Pt : 7 bien, normal, no hasta el final.

Garching: no hice uso, pero por lo que vi, la mina es muy mecanica y sobretodo con poca iniciativa.

tetas: 7 lindas, chicas, armonicas

Culo: 7 bien.

Cuerpo: 7, flaquita, armoniosa, normal.

Relacion con las fotos, ninguna, salvo que las dos son morochas. ja! :011:

Gift: 200 hora, 150 1/2 hora.

 

Reincidencia, ni en pedo, me rompe mucho las bolas que mientan con las fotos, si pusiera una de ella estaria bien igual. Aparte tambien hay muchas mas para conocer.

 

Saludos a todos y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Platynum

 

Te ayudo con el link: Aldana (que no es la de la foto)

 

Que truchada lo del cambio de fotos. Te entiendo que a veces uno está con muchas ganas de ponerla y se le complica arrancar con un plan B un viernes de lluvia a las 19 hs, pero de lo contrario hay que ponerse firme y decir no. No me voy a poner en mamá: el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra, solo que debemos tener un política corporativa en esto para minimizar estas guachadas. Gracias por avisar.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Platynum

 

Lastima flaco..la mina de la foto esta muy buena. Vos sabes que a mi me paso lo mismo que a vos, seguro estuviste con la mina que estuve yo y que postee la Xp, publica como Lola de Baires y tampoco es la de las fotos, por la direccion me parece que debe ser..en fin..mejor suerte para la proxima..gracias por el dato..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana de Platynum

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

tremenda hija`putez la del cambio de srta.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas