Jump to content

Lolita - 906090modelos

Valorar esta discusión


Invitado fracha

Publicaciones recomendadas

Al ver tantos comentarios buenos como malos decidí hacer mi propia experiencia para despedir mis 37 pirulos tenia en vista varias chicas una de ellas

Denise de BG y Paris BG fue imposible concretar con estas chicas por x motivos…

Después de mucho leer los aportes de los colegas me decido y quedo en ir al pelotero ahí x Tucumán al 800, toco timbre y aparece la 840 (creo que así le dicen al caficho/a) me comenta que tiene 5 chicas que me las iba a presentar pasan las 5 y al entrar veo que una tiene una cruz en la espalda y me decía telepáticamente yo soy la elegida y si resulto ser ella los pibes me decían si si esa si es tu calibre papi era Lolita http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lolita220609 luego de decidirme la 840 me pide que ponga el efectivo (mal de ahí no voy a correr pero bueno es un PV)

 

Paso al baño a higienizarme

Primer polvacho

La piba arranco mamando con el amigo (te mira al hacerlo) y visitando a los gemelos cada tanto, la verdad q me puso al palo la forma en que lo hizo, no hizo garganta profunda que es lo que le habría sumado unos puntos mas, visite su almeja :001_tt2: y no había olor un poco si en la colectora :031: que no entrega (existe algo llamado bidet…) la lucha cuerpo a cuerpo habrá durado unos 10 a 15 minutos hasta que le digo a los pibes salgan a jugar y salieron como piña de loco.

 

Higiene como corresponde, charla de por medio …

 

Segundo polvacho

La puse boca para abajo, empecé a recorrer su espalda y cola :001_tt2: le daba cosquilla y un poco de piel de gallina la puso hot volvió a pedirme la mamadera ya no con tanta ganas como el primero pero logro ponerme al palo arrancamos con misionera, pata al hombro y dije esa cola la quiero partir como sea, como no entrega la puse de 4 y le aprete fuerte con palmaditas, ella miraba y gemia mirando x el espejo creo que sobre actúo un poco otros 10 15 minutos …

 

Tablita

Cara : 7 bastante simpática.

Colita : no soy de pedir colectora sabia que no entregaba tantee para confirmarlo y fue así mismo 8 (incluye estrías pero bien durita)

Pechos : 7 naturales no me gustan las chicas de plástico las prefiero así

Pt : 7 bastante bueno creo que esta arrancando recién y va a dar mucho que hablar al menos a mi me gusto

Besos : 7 onda novia

Garching : 7 me gusto y me dijo que le encanto cuando le puse de 4 y le apreté la cola

Onda: Bastante buena onda charlamos de todo un poco.

Cuerpo en general : lo que mas resalta y lo que mas me gusto fue la cola

Relación de fotos : es la misma me comento que esas fotos son de 5 meses atrás aproximadamente

Gif : $ 150 la media $200 la hora.

Lugar: 6 bastante limpio aunque soy un poco detallista, podrían limpiar la bañera usando CIF (sorry pero lo tenia que decir), me toco una habitación sin aire

dijo que lo iban a poner al día siguiente será cierto o no eso que lo cuente el próximo vi aire en otra habitaciones.

Relojea : no la 840 toco puerta 15, 20 minutos antes (mal eso le saco muchos puntos a ese PV)

Reincidencia: :022:mmm hay mucha carne dando vuelta y cansa comer puchero siempre creo que No

 

Esta es mi primera experiencia espero no haberlos cansados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lolita - 906090modelos

 

Gracias por pasar la data compa

yo paso.. No piso esos pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas