Jump to content

XP: Carina y Salome de Tacos Altos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos comienzo comentando que estas xp son el regreso a las pistas luego de mis merecidisimas vacaciones, son 2 xp por separado pero quise escribirlas juntas para resumir:

Carina

Gratisimo descubrimiento para mi, no habia encontrado data en el foro, asì que como siempre esas tetas me terminaron de convencer, depto en Cabildo y Maure muy bien puesto, ella flata con rulos, no muy bonita de cara pero con muy buena onda y muy amable,me ofrece algo para tomar, luego de una pasada por el baño, nos comenzamos a besar y a mimar muy suavemente, hermosa piel muy perfumada, lindos besos muy profundos, tetas naturales de unos 100 pero algo caidas (que esperas de unos 100 naturales de una mina de casi 40), culo algo grande pero un cuerpo muy armonioso conlindas curvas, luego se prendio en un muy buen pt con desde el principio, derivando en un 69 y una cabalgada feroz, pero feroz de enserio, casi nos caemos de la cama, segun ella acabo y les digo que por los espasmos, los gritos y lo que se mojo parace que no mintio, luego de una charla con mimos incluidos y una previa higienizaciòn de los dos, nos permitidos un segundo polvo los dos, si los dos. Resumen: gift $150.- no se si es completa no probe, muy linda xp, seguramente reincidire en algun momento.

 

Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1832&f=e

 

Salome

Depto chiquitito en Suipacha al 800 casi Av.Cordoba, la Sra. muy parecida a la Tetamanti, es tipo vedette por lo alta pero no por el lomo, es la de las fotos pero el PS de mierda hizo maravillas y con unos cuantisisimos kilos de mas, muy bonita de cara, pero tetas horribles, culo horrible, aunque zafo por un excelente pt primero sin y luego con bien profundo con mucha saliva, toda una profesional, la verdad que no daba ganas de ponerla, asì que como vi cremas allado de la mesita, le pregunto si hacia masajes sensuales, a lo que contesto que si, asì que me tire a la cama y me hizo 30 minutos de unos muy buenos masajes y luego parti casi corriendo. Resumen gift $100.- ni en pedo vuelvo.

 

Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2210

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Felicitaciones Compa

Se Agradece Que Compartas Tus Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Estimado esa salome debe andar por los 50 comodos, con mas de 30 en el gateo, ya tenia las tetas como encapsuladas por silicona liquida hace mas de 15 años, no quiero pensar lo que seran ahora si no se las arreglo.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Bien Fisu, una xp buena y otra regular a mala pero entiendo que el saldo es positivo.

A seguir buscando y disfrutando.

Saludos

 

La de Salome, no tengo dudas que debio ser de terror, pero el amigo fisu es un caballero.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

felicitaciones por la xp vivida con carina, muy buen descubrimiento, me gusta.

y lamento la mala xp con esa salome, me imagino lo que habra sido para pedir masajes sensuales y ni ocurrirsele tocarla, puajjjjjjjjjjjjjjjj como debe de estar esa mujer.

saludos, amigo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Felicitaciones Compa

Se Agradece Que Compartas Tus Xp

Salu2

Ber

 

Gracias a Vos compa

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

FISU:

 

Ud. se esta disputando el cargo de ARPONERO del Perla Negra con el Amigo LEONINO....jajajaja

 

JS

Totalmente estimado Jack un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Estimado esa salome debe andar por los 50 comodos, con mas de 30 en el gateo, ya tenia las tetas como encapsuladas por silicona liquida hace mas de 15 años, no quiero pensar lo que seran ahora si no se las arreglo.

saludos.

 

Impresionante lo suyo compa Toronja, es tal cual lo comentado por vos, las tetas un desastre, al principio apenas mande un manotazo y senti la textura casi salgo corriendo ufff horrible!!!!!!!!, se nota por el PT que tienen una larga carrera. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Bien Fisu, una xp buena y otra regular a mala pero entiendo que el saldo es positivo.

A seguir buscando y disfrutando.

Saludos

 

Gracias compa Martin, es asì para mi el saldo al final fue positivo, siempre hay que revuscarselas, a la gorda le saque un buen PT y mejores masajes sensuales. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

felicitaciones por la xp vivida con carina, muy buen descubrimiento, me gusta.

y lamento la mala xp con esa salome, me imagino lo que habra sido para pedir masajes y ni ocurrirsele tocarla, puajjjjjjjjjjjjjjjj como debe de estar esa mujer.

saludos, amigo

 

Es asì compa DE_TODO, como le comente a Toronja, en cuanto a Carina te la recomiendo si te gustan las matures muy bien conservadas. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Carina y Salome de Tacos Altos

 

Querido Fisu:

 

Así es la vida una buena, una mala. Una de cal y otra de arena. Se ve que no pierde el espiritú explorador, más cuando las tetas prometen.

 

Un abrazo

 

Lost

Es como decis Estimado, siempre hay que sacar algo positivo y más con lindas tetas como las de Carina. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas