Jump to content

Angelina AV

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas :

Luego de llamar a Heydi y Nancy y no poder dar con ellas ….Me decidí por Angelina , los post leídos me habían motivado a conocerla.

Mando un mje de texto y me responde llamame , yo justo en una reunión , me hago el dolobu y salgo como para el baño y pico afuera .. Llamo y me atiende ella con solo escuchar la dulzura de la vos ,dije a que hora puedo pasar …..Quedamos para las 14,45 , tomo un taxi llego a corrientes y callao , toco el portero me dice subí.

Llego al dpto toco timbre se habré la puerta y nadie ella detrás ….ingreso y cuando la miro MAMITAAAAAAAAAAAAA hermosa mujer medias caladas , y conjunto negro. le pido un banquito o que se saque los tacos porque me sacaba 10 cm jajaja nos reímos y con esos labios carnosos nos pegamos una pelea de lenguas que fue un poema…nos fuimos yendo al sillón y las manos entraban por todos lados , la doy vuelta y queda de espaldas a mi apoyada en el sillón y comienzo con un solo de almeja y asterisco debo hacer estado 15 minutos chupandole la almeja y el orto UN PLACER , se da vuelta y me dice me toca a mi me saca la camisa , pantalón y una tocada de quena IMPECABLE con mucha saliva y garganta profunda con arcadas …PAPA QUE MOMENTO …me sentó en el sillón y hacia CABEZA , TRONCO , GEMELOS Y CULO ME PEGO UNA CHUPADA DE ORTO DE PELICULA …. Como veía que si no paraba se iba el primero pedí pasar al baño , higiene de rigor …cuando salgo voy a la habitación y ella solo con las medias cuando me ve me dice nos vamos a pajear juntos ….Dije cague no duro un round , se tira un chorro de crema en la sanja del culo me acerco y la apoyo nos pajeamos a morir no se cuanto tiempo , me acuesto en la cama y ella apoya su almeja en mi pierna y se movia haciendome creer que estaba por terminar , se sienta arriba mio con la cabeza de la pija en el ombligo y continua con la paja , ya no sabia que pensar porque se me iban los pibes …. Le pido que me ponga la almeja en la cara le entro a dar pala estaba calienta esa conchita y con olor a crema , no me importaba …se baja y continua con el peterete mucha saliva y garganta propunda con arcadas que me desconcentraba pero era bueno porque no queria terminar …Pero imposible se me fueron la cabras en esa hermosa boca , chupo , chupo y chupo hasta dejarla impecable …. Me paso una toallita de bebe , me trajo una sprite tome un trago y de nuevo chupada de cabeza ,tronco,gemelos y orto la pija no se paraba …pero la maestra logro que se ponga dura de nuevo me puso el culo en la cara y saco un juguetito pidiéndome que se lo ponga despacio por el ORTO , cuando lo tuvo todo se lo sacaba y ponía …Me dice me las vas a poner en la conchita y después en el culo que quiero que termines ahí ..obediente le hice caso , concha un ratito y fui al camino de tierra … entro como por un tubo bomba bomba pero al ver que no terminaba salio me saco el forro y chupada con mucha saliva y paja hasta que se fue el segundo ….Ducha y Salí silvando bajito…..pero me temblaban un poco las piernas….

Disculpen lo extenso pero lo merecía ..

Tabla de rigor

Lugar 8 puntos limpio y con todo lo se necesita

Ella: 8 puntos alta buen lomo

Cara: 8 linda me gusto hermosos labios

Tetas:8 hechas duras la podes apretar chupar y morder despacio que no se queja

Almeja: 8 impecable

Orto : 8 lindo no muy duro pero bien y lo entrega para lo que quieras

PT:9,50 SIN hasta el final con mucha saliva y garganta profunda lo único que gime mucho cuando te la chupa y exagera un poco

Besos :10 te mata lengua saliva labios lo que pidas

Onda:10 trabaja muy bien y le pone garra a lo que hace.

Links

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

Gracias por la data & por compartir la Xp amigo Gallo, por las fotos pinta muy apetecible y sumado a lo leido en su tan buena Xp, no queda mas que agendarla...

Creo haber leido varias Xps positivas con Angelina, me parece que amerita ingresar a Maduras x Conocer....

2 preguntas: Edad aproximada de la dama? Gift?

 

 

13.jpg4.jpg

 

 

 

El Link Completo: Angelina en AreaVip

 

Saludos

 

 

 

Sin duda amigo es para incorporarla a maduras por conocer porque realmente super profesional a la altura de cualquiera de las mujeres que sabemos que son garantidas...

 

Con relacion a la edad tengo una gran duda , ya que postee en maduras por que de ahi lei las xp que me convencieron para ir pero no creo que tenga mas de 30 años como mucho o capaz que un par menos..

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la comartas

yo la tengo pendiente todavia, no se porque siempre me surge otra antes que ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas