Jump to content

Mahia BairesGirls

Valorar esta discusión


Redux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de esta semana, Mahia de BairesGirls.

 

49405.jpg

 

Mahia comparte departamento con Denisse de BG, a quien pude ver al paso y es muy bonita, unos ojos que te compran al toque. Están en Suipacha y Paraguay, atienden ellas mismas por lo que se ve, así que no hay 840 ni cosas por el estilo. El lugar está bueno, con todo lo necesario y en en buen estado de conservación y limpieza, nos tocó la habitación más chica porque en la otra había acción.

 

Ella debe medir aproximadamente 1,64 mt y es es flaquita tal como se ve en las fotos, muy lindo cuerpo por cierto.

 

Nuestro encuentro me dejó muy satisfecho, hubo besos, mimos, petiso sin globito, varias posiciones y un final feliz. Luego charlamos un rato y a pesar de los esfuerzos de Mahia, que le puso todo la onda, el segundo quedó en deuda para la próxima. Cuesta decir si lo disfrutó o no, pero por lo menos me hizo sentir muy cómodo en todo momento, al menos me animaría a decir que no la pasó mal. Al margen, como leí por ahí, tiene la costubre de gemir bastante. A mi eso mucho no me molesta, tampoco son una cosa ridícula como en una película para adultos, en todo caso se le puede pedir que no lo haga y listo.

 

Está linda la misionera, como todas sus paisanas que conozco, esa provincia tiene muchas niñas bonitas.

 

Tablita

 

Edad: 25, parece menos, pasa tranquilamente por 21/22, y tiene una onda juvenil, nada inmadura, que me cayó muy bien.

Cara: 8, linda, muy linda mina, como se la ve en las fotos. Comedor completo y en orden. Me gustó su pelo ondulado.

Tetas: 6, tal vez su único puntito flojo, son chicas y más bien blandas. Igual aprueban y a mi juicio es preferible que sean naturales a unos globos ordinarios que nada tengan que ver con el cuerpito de ella.

Colita: 8, chica y bastante firme, no hay celulitis. No me gustan los tujes grandes, este está muy bonito. Tengo entendido que es completa, pero yo no soy muy amigo de entrar por la puerta de atrás, por lo que no hubo sexo por ahí en nuestro encuentro.

Cuerpo en general: 8, es delgada pero con formas, no sabría decir si es gracias al gym o tiene un físico privilegiado porque tiene unas piernas tremendas, con la musculatura justa, muy femenina. Además, su piel es muy suave. Tiene un piercing en el pupo y un tatuaje en la base de la espalda bastante prolijo. Pancita chata. Es una chica muy elegante y esbelta, si la llevases a pasear con un vestidito serías la envidia de muchos.

Relación con las fotos: A pesar del tiempo transcurrido (dicen sacadas en mayo/08) está muy parecida. Bah, de cara está igual y de uerpo ahora creo que tiene un par kilos más, pero todo fibra, que la dejan mejor inclusive.

PT: 8, sin globo y con esmero. Muy agradable.

Besos: Muchos aunque no tan profundos, te da la lengua pero no te come la boca. Tal vez cuando haya más confianza se lance.

Garching: 9, mucha energía tiene la flaca. Le puso garra.

Relojea? Estuve un poquito más de una hora, y me podría haber queda unos minutos más pero ya se venía un colega detrás de mi, por lo que tuvimos que suspender.

Onda: Exelente, no me puedo quejar. Sonrisa de principio a fin, mostró interés en la charla y surgió de ella comenzar el segundo round. Tiene muy lindos modos, da gusto estar con alguien así.

Reincidencia? La pasé muy bien, es para tenerla muy en cuenta.

Gift: $200 la hora, $150 la media, en ambos casos entiendo que completo. Desconozco si hay una tarifa más baja por un servicio convencional, pero me parece que no.

Lugar: 8, está todo OK, la habitación que nos tocó es chica pero correcta y el baño estaba en buenas condiciones.

 

Espero les sirva la XP. Abrazo.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia BairesGirls

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia BairesGirls

 

Ese es un Pv aceptable... si mal no recuerdo es el mismo que esta Dennise, no?

 

 

No es un PV, en el depto estan ellas dos y hace tiempo había una tercera que se fue. hace poco había leído que había otra vez una tercera, no sé si sigue, hay dos cuartos, con lo cual no sé como se arreglan tres.

La jefa es Denisse, de la cual hay varias xp y de Mahía también hay varias, no recuerdo haber visto ninguna mala, yo estuve con ambas y me fui más que satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas