Jump to content

Karoll de tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado ojoalpiojo

Publicaciones recomendadas

Para aprovechar mi ultimo dia en BuenosAires, en el dia de ayer me puse en contacto con Karoll

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4892&f=d

 

Arreglamos servicio completo, 1 hora por 120 pesos para hoy en la mañana a las 11 y quedamos que la llamaba sobre 1040 para reconfirmar que hubiese llegado.

 

Aqui empieza mal la cosa, :019: cuando la llamo, me dice que esta un poco demorada, que llega 1140. Ya ahi me trastoco mis planes, ya que los mandados que debia hacer los habia hecho y me quedaba un tiempo muerto, dado que estaba cerca de donde me estoy quedando, regrese para esperar.

 

1145 salgo nuevamente, son solo 5 cuadras de donde estoy, la llamo y me dice que aun no llego, que viene en el subte.. que llega en 15 minutos mas.

Como no tenia nada para hacer hasta la tarde, digo bueno.. ok te espero, y combinamos de encontrarnos en la puerta, cuando ella llegaba...

Termino llegando recien 1215. (si piensan usar el servico.. no arreglen para antes de las 13hs.. seguro se comen planton).

 

A primera vista, se nota que existe un poco de photoshop... es un poquito mas gordita de lo que aparenta en las fotos, y se nota que le lustraron la piel en las fotos. Igualmente es una gordita apetecible. :tongue_smilie:

 

Subimos al depto, paso al baño, luego ella y vamos a la habitacion. Ahi le digo.. con lo mal que te portaste.. ahora me vas a tener que compensar..

 

Comenzamos con besos y a acariciar ese enorme par de tetas que tiene.

Nos desvestimos y seguimos a los besos, boca y tetas... me acaricia sobre el slip..y me pone al palo... me lo quita y comienza un tt sin...

Amaga a agarrar el forro y yo que ya estaba al palo.. le digo NO... quiero acabar en esa boquita.... por lo que continua con su tt.. rusa.. tt...y ahi mismo me voy... desparramando entre su boca y tetas hasta la ultima gota... se lo desparrama bien y me dice.. "normalmente no hago estas chanchadas.. pero como llege tarde, te deje..."

 

Al baño a higienizarnos, ella se da una duchita rapida.. para sacarse todo rastro.. y vuelve a la habitacion.. un poco de charla, besos caricias.. y logra que ya el soldado quede listo nuevamente.

 

Un poco de TT, encapucha y se sube, moviendose lentamente, ofreciendo sus tetas para deleitarme... unas cuantas chupadas.. movimintos lento y parejo y ahi le pido la cola.... :tongue_smilie:

" que impaciente, ya te la voy a dar..." como es bastante bajita se sube a unos zapatos con plataforma y taco.. y ahi mismo parada, por atras, de a poquito se la meto hasta el fondo... y serrucho va y viene hasta acabar...

 

Resumiendo: punto en contra... impuntual, un poco pasada de peso.

a favor... impresionantes tetas y desempeño aceptable.

 

Dudo que reincidiria si me quedase por estos pagos.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll de tacosaltos

 

Bienvenido al foro compa

se agradece que compartas tu xp con esta gordita

yo paso, me gustan con menos postres encima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas