Jump to content

Mala Xp PUPI

Valorar esta discusión


Garylor87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas esta experiencia es de hace unos días

para empezar esta xp esta destinado al propósito de alertar a los demás de cuidarse con lo que van a ir a ver y de lo que espera uno al ir

veo su anuncio en secy sabor me gustaron sus fotos .fotos...a esta señoritaÂ*

le escribo y coordinamos a la tarde sin problemas

llego al depto ubicado em florida al 5.. Subo en el ascensor y me abre ella y la primera impresion es que habia mucho photoshop en sus fotos que publicaba es mas morocha no blancona,trigueña y mas bajita aunque siempre estuvo con los tacones...ingreso a un cuarto y me dice que la espere y se fue por 5 minutos y vuelve me dice que solo se puede 30 y ya que estaba ahi acepte(error!!!) me cobra y me dice que ahora vuelve y se pierde otros minutos mas...el depto no tiene aire acondicionado ni un ventilador y es un tema con estos calores

por fin vuelve y esta vestida como reggeatonera con pollerita y una gorra estilo maywhaether jaja y empezamosÂ*

Se saca la pollera y la tanga y me empieza a besar en el hombro y cuello amague a darle un beso y me esquiva asi que besos onda novios no da :primera cosa que me la baja y no cumple...me acuesto y alcanza a querer sacarse el top y el corpiño y sale con que le da fiaca sacarselo asi que no le pude ver las gomas....se acuesta a mi lado y sigue esos piquitos en el cuello y quiere empezar el bucal y me calsa el forro cosa que casi me termino de convencer de irme porque decia que lo hacia sin....sigo como puedo lo hace regular pero por poco tiempo y se sube arriba mio y alcanza a metersela y empieza a moverse muy lento poco mas de 1 minuto y me dice ahora subite vos ...yo ya me queria ir me subo arriba de ella y habremos estados asi muy poco tiempo que me apura...de la bronca me apure como pude y termine sin ganas ....queriendome ir cuanto antes decepcionado por el servicio

Bueno esa es mi experiencia con esta chica...no soy de publicar cosas seguido pero me parecio bueno compartir esto ya que fue una desilusion total....quizás la agarre en un dia malo vaya a saber uno pero el servicio que dice no lo cumple y la cola dice que va en el servicio de 1 hora pero no quiso pasar por una hora algunos ya sabemos que es u a estrategia que usan algunas señoritas...pero bueno les mando saludos y espero que les sirva

Tabla

ubicacion : microcentro calle FloridaÂ*

Edad :no dice pero debe andar por los 22

Cara :7 morocha rubia ondaÂ* piba de barrio

Tetas :7 no eran chicas aunque no las pude ver ni tocar

Cola :6 tiene cola pero esta un poco caído segun su publicación entrega a mi no queria un plus seguro

cuerpo en general: 7 con ropa se ve todo en su lugar pero al sacarse solo la parte de abajo es evidente que fue mama hace poco o se descuido con pansita y algo caido un poco todo

Onda:4 no lo pone ganas te quiere despachar cuanto mas antes parece que te quiere despachar rapido

besos : solo piquitos en el cuerpo

Reincidencia: no volvería.. tengo poca calle en esto pero me han atendido mejor y hay muchas chicas por conocerÂ*

les mando saludos y si me falto algo haganmelo saberÂ

 

​​​​​​â€http://www.sexysabor.com/pupi-15-3166

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro
Haces bien en contarla Garylor87 , porque en la pagina a la nami la endiosan. Yo, con esas fotos angulosas y con luz de mas, ya aprendi que son un chamuyo, y esas experiencias que escriben esos analfabetos demuestra lo trucha que es la pagina jeje...aguante el foro loco !

 

Asi es compañero...esto es como un sindicato donde todos nos cuidamos y hacemos valer nuestra inversion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Esa página debe tener la mayor catidad de anuncios truchos, minas sin onda y con mal servicio. Por no decir un cazabobos.

Se agradece que hayas compartido tu Xps en el foro. Es muy útil tu info para todos.

Saludos!

 

Es una suerte a veces esto...pero estan los que encuentran algo bueno y lo comparten asi cuidamos nuestro dinero y asi haiga una inversion que lo valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
muchas gracias por el aviso. agrego unas fotos de Pupi (15-3166-7283)

 

.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091138}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091139}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091140}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091141}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091142}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091143}[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8091145}[/ATTACH]

 

Veo las fotos y la verdad te dan ganas de entrarle a la dama....luego recuerdo la realidad y se me pasa...esos fotos estan trucadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas