Jump to content

Rebecca Arg xp

Valorar esta discusión


cat27

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas gateros, no soy de postear mucho mis experiencias por un tema de tiempo y de paja siempre digo si despues voy a escribirla ( y me termino olvidando ) y cuando me acuerdo de hacerlo ya me olvide los detalles y cosas de c / exp , en fin vamos a hablar de la chica de hoy , eran las 6 y media de la tarde , despues de una tarde de tratar de coodinar con la polaca ( recomiendo al %100 ) y de una chica que esta en el mismo depto ( bianca bg recomiendo tambien ) ninguna podia y tenian horarios bastante nocturnos ya disponibles , cuestion es que voy a caballito llamo una cantidad enorme de mujeres y no me atendian , ya no trabajaban , no temian turnos , las llame a todas las que estan en el depto de felix lora pero laburan hasta las 18 hs nomas , entonces entre busquedas vi el numero de la chica en cuestion , la llamo arreglo con ella por telefono le pregunto si el servicio era convencional o completo , a lo que me responde COMPLETITO PAPI HAGO TODO VALE 1200 LA HORA Y 1000 LA MEDIA HORA , a lo que yo le digo , BUENISIMO TENDRAS 1 HORA DISPONIBLE PARA PASAR? -SI PAPI VENI QUE TENGO DISP UNA HORA , listo sali volando para el edificio , era en E . Mitre y rivadavia , un edificio medio viejo , toco el portero me quiere abrir de abajo y estaba cerrado con llave , insisto y me viene a bajar a abrir ella misma , yo ansioso por ver lo que me iba a voltear , sale ella del ascensor morocha piernas largas flaca bastante chata de atras y de adelante , y con tatuajes bastantes tumberos ya por dentro dije ( MAL AHI ) llegamos al depto me hace pasar habia como 4 habitaciones ahi ya empeze a sospechar que estaba en un tipo pv , entro a la pieza( bastante chica la pieza ) y le digo BUENO ME QUEDO 1 HORA SABES? no papi una hora no tengo por que ya me voy me queda media hora nomas , volvi a decir por dentro (COMO ME VAN A CAGAR ) bueno le digo , ME PUEDO DAR UNA DUCHA? SI QUERES SI , me doy una ducha veloz por que sabia que esa media hora no iba a ser respetada jaja , a todo esto escuche que entro gente , que otro lado se escuchaban gemidos , en otra habitacion parece que estaban picando las paredes PLA PLA PLA PLA PLA , yo diciendo por dentro ( COMO ME VAN A CAGAR ) entro a la pieza y la veo a rebecca sacandose la ropa , tenia menos tits y menos culo que cuando me vino a abrir vestida jaja , me empieza a hablar , yo me saco el boxer y veo que mientras me hablaba trataba de abrir el Preservativo por dentro dije ( LISTO YA TE CAGARON ) ni se me paro el amigo y ya me estaba poniendo el forro , bueno se vino el sexo oral , Malisimo , poco sexy muy mecanico , pudimos que se me pare un poco , y le digo bueno si queres subite , se sube , y yo calculo que con toda la furia estubo 4 minutos arriba y me dice ME CANSE VENI VOS , listo se acuesta cola para arriba y le doy bomba otros 2 minutos me dice MEJOR ME PONGO EN 4 le doy en 4 otros 3 minutos a lo que me dice QUERES QUE TE SAQUE EL FORRO Y TE HAGO ACABAR? Ahi me dije a mi mismo ( sos un pelotudo por que no te gastaste esos 1000 pesos en un asado con tus amigos y te clavabas unas manopla antes de dormir mirando xvideos la iba a pasar mejor) me saco el preservativo ya sabiendo que me iba a ir me la empieza a chupar le digo te doy la leche en la boca NO EN LA BOCA NO LA RECIBO bueno en las tetas BUENO EN LAS TETAS SI , estoy acabando y se corre , lissssto me cagarom de lleno me cambie mire el celulare no habian pasado ni 15 minutos , me fui a la mierda e indignado y pensando que tengo que dejar de pensar con la cabeza de abajo y tengo que pensar con la de arriba en fin les dejo una tablita

 

Zona : caballito

DEPTO : 5 ( edificio viejo)

HABITACION : 3 Muy chiquita y parecia un pv ( yo sabia que habia un grupo de chicas que trabajaban por ahi )

CARA : 5 zafaba

TITS : 4 muy pocas y caidas

COLA : 2 ( yo tenia mas ) calculo que no entrega jaja

Petardo : 1 muy mecanico con globito

Garchin : 1 no duro ni diez minitos que ya me queria despachar ( CUANDO LA LLAME ME DIJO QUE ERA " COMPLETITA )

Reicidencia? Nunca mas

GIFT : 1200 LA HORA , 1000 LA MEDIA

LINK : https://www.argentinaxp.com/blog/rebecca-caballito/

 

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias colega por compartir y alertar!!

Desde que llegó al edificio todo pintaba mal, y sólo lo terminó confirmando. Por lo que comenta hay bastante photoshop, ya que los tatuajes no se observan, y pareciera en las fotos tener un lindo cuerpo. Dice que da trato de novia, pero ni ahí, no? o quizás sea el trato de una novia que va a cortar la relación!! :tongue:. Después dice que brinda HEF, pero no indica donde!!! jajaja. Besos y cola brillaron por su ausencia, no?. Qué decepción, lo lamento mucho colega...

Cómo siempre este tipo de xp sirve para aprender, todo gatero que se digne de tal ha vivido una situación semejante una vez en su vida, así que no se sienta mal. Qué le sirva de xp para evaluar que indicadores le señalaban de entrada que no debía tomar el servicio, y cuando este de nuevo en esta situación, retirarse amablemente sin abonar un centavo. Aprenda a decir NO! sin miedo. Es mejor irse con la calentura láctea y buscar por otro lado que irse con la calentura de haber invertido mal los pesos que tanto nos cuestan conseguir!!!

Pronta revancha!

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas