Jump to content

Alguien conoce alguna asiática?

Valorar esta discusión


andres_lore

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hablan por hablar. La chica que publica como Lana en citaxxx o conocida como China Lee es hija de padre china. Y cuando la vez, confirmás que por suerte sacó mínimo 80% de genética Chiona. Peruana ? no le hago asco a nada porque me gustan TODAS las mujeres pero esta chica es nacida en Argentina. Ahora si quieren seguir hablando sin saber ... No encontré la XP del colega que con tanta certeza dice que es peruana. Parecería que está temporalmente retirada por eso no contestará el Te. Yo publiqué mi XP con 2 (dos) link uno de ellos con el teléfono y me están llenando la casilla con pedido de data. Ya la publiqué. Saludos Y no es que no lo pasan a cualquiera. Entrá a citaxxxx y está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Un occidental.sale vivo de ahi ? Jajajaja Que dicen esos simbolos?

 

Me extraña colega. A buen entendedor pocas palabras. Te lo traduzco "Pala vos amigo, que fantaseas con la cajela del súpel, vení y sacate la duda si la tienen hollzontal o veltical Selvicio completo" Entlada glatis, salida depende ... Hay chino polonga muuuuyyy glande (Peldonen la ledundancia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

me extraña colega. A buen entendedor pocas palabras. Te lo traduzco "pala vos amigo, que fantaseas con la cajela del súpel, vení y sacate la duda si la tienen hollzontal o veltical selvicio completo" entlada glatis, salida depende ... Hay chino polonga muuuuyyy glande (peldonen la ledundancia)

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8074943}[/ATTACH] aca en el diario encontre esto, si mal no recuerdo me lo habia pasado antes un chino que se llama Martín x wechat, si les preguntan digan eso.

Es masajistas, no se si algo mas, aun no pasé porque me queda cerca del laburo y me quema mucho.

 

Es posta esto da para llamar y hablarle en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas