Jump to content

XP Ángeles Areavip

Valorar esta discusión


Paccoros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas tardes, Hoy conoci a Angeles de Areavip. Depto en Av Libertador entre Callao y Ayacucho. La cara es -a mi gusto- alucinante. 5 años atras debe haber sido una bomba alucinante. Hoy si bien esta muy (pero muy) bien, tiene algun kilito de mas en la cadera. De todos modos ver esa cara hermosa, bien de rubia cheta de zona norte deglutiendo al amigo fue para mi un sueño cumplido.

Excelente onda, Te recibe con un delicioso besoo te ofrece algo de tomar (amplisimo bar) se preocua por hacerte pasarla bien Es super pro y si bien te lleva tranqui, despues de mi primer y unico polvo se empezo a vestir aunque faltaba aun unos 15 minutos.

El precio extremadamente caro, al menos para. mi, pero me di el gusto de garchar con una rubia chetande zona norte de una cara aluciannte.

Tiene tetazas enormes hchss, deliciosa almeja depilada, cola grande pero

divina. Igual algo falto.

No reincidiria, pero basicamente porel altisimo precio.

Tabla

Cara: 11

Tetas 9

Cola 6

Garchin: 8

Oral: 11 (esa carita mirandote a los ojjos, alucinannteee)

Gift: 3.000

Alguien por favor que me colabore con eñ link.

abrazo a todoos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo felicito colega, se dio el gusto nomás. Hizo muy bien, los gustos hay que dárselos en vida...

Muy linda rubia, con un lomazo por lo que se ve en las fotos. Es para sacarse las ganas y punto se ve, no esperar mucho más...

Se agradece

Saludos!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Leiste? lo primero que cuenta

 

Tiene razón Don Leonino, no se enoje, seamos buenos cristianos, ya lo decía Jesús "paciencia y a poner la otra mejilla!!!" Tenemos que evangelizar el foro!!! demos el margen de la duda ya que quizás al colega emiliano no le anda el cursor de la compu o la pantalla táctil de celu...:tongue:

Colega, acá va la zona que bien detalló el colega Paccoros "...Depto en Av Libertador entre Callao y Ayacucho..." Por las dudas le aclaro que es Capital :cool:

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Tiene razón Don Leonino, no se enoje, seamos buenos cristianos, ya lo decía Jesús "paciencia y a poner la otra mejilla!!!" Tenemos que evangelizar el foro!!! demos el margen de la duda ya que quizás al colega emiliano no le anda el cursor de la compu o la pantalla táctil de celu...:tongue:

Colega, acá va la zona que bien detalló el colega Paccoros "...Depto en Av Libertador entre Callao y Ayacucho..." Por las dudas le aclaro que es Capital :cool:

Saludos

 

No Chinito no me enojo!!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas