Jump to content

Natasha de Argentas Vip

Valorar esta discusión


tuerto2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace que no pongo una xp, dado que ultimamente salgo poco y a la que suelo ir es con laurita de corrientes 11xx, y como no quiero que se me tilde de 840 y no hay mucho mas que decir de esa nena de lo que ya esta escrito, no tenia que escribir, hasta hoy.... Conoci a natasha de argentas vip, Link: http://argentas-vip.com.ar/natasha.html luego ver sus nuevas fotos y algunas xp leidas, junte unos mangos y me mande, muchas veces fui engañado por las fotos, y esta no fue la exepciòn, cuando me atendio estaba con un top blanco y una mini negra, y cuando le miro la cara relamente fue una sorpresa, la veia muchisimo mas linda que en las fotos, y con unos kilos menos.... realmente me quede tan pasmado por lo que veia que me quede mirandola como un pelotudo, porque no podia creer lo linda que me parecia y las formas de su cuerpo, podriamos decir que quizas uno o dos kilitos de mas, pero que bien que le quedan.... Empeso partiendome la boca a besos y su lengua me la pasaba por todos lados me manoteo al amigo y no lo largo mas, realmente un pete sin muy pero muy bueno fuimos por el 69 y la tiene bien depiladaa y sin olores, a punto de caramelo, la tuve que parar sino me iva alli mismo. posicion perrito y me dice " dale partime el culo que me gusta" acto seguido, le pegue un pijaso que yo mismo me sorprendio como (aparentemente ) le gusta. Punto aca, muchos dicen de su exageración y actuación, mmm es cierto que me desconcentro un poco pero que se yo uno sabe que paga y no hay que pretender que es adicta al sexo gracias a uno, pero cierto es que le pone ganas y trata de que estes bien siempre, y eso si es bueno. despues del primero que se fue por colectora, charlamos un poco y que se yo me conto como empezo y sus proyectos, creo que en un tiempo mas se me hace que va a ir a otros lugares donde gane mas plata, asi que ojo al piojo. Intento de segundo dale que dale al pete y la verdad que a mi edad (50) siempre me cuesta de hecho me habia clavado un aditivo par a mejorar el rendimieto, y en el segun casi no funciono, no se estaba estresado o me quede como tarado por lo linda que me parecia, ala cuesti{on es que el segundo nuca llego y en un momento dado la piba plin largo todo y se vistio..... Es verdad que era la hora, pero me ubiera gustado que me lo plantee de otra manera pero bueno es su laburo y cada uno labura como puede. Ducha regalito y me fui..... Tablita Cara 9 a mi en lo perosnal me gusto mucho Cuerpo 8.5 me parecio interesante, bajo unos kilos con respecto a otras fotos Tetas 9 muy buenas naturales 100% y bastante firmes Colectera, entrega a full Pete sin 10 no se traga actimel no llegue a probar, no hace garganta profunda como a mi me gusta depto maso pero limpio, te datoalla nueva y jabon liquido reincidencia mmmm nose, si bien la relación costo beneficio es aceptable, hay algo que no me dejo del todo convencido, es muy probable que el problema se yo, ya que me llamo la atención l caram y la sospecha que la conozco de algun lado fuera de este mundo, y no puedo sacarla, asi que mi cabeza tambien estaba en otra cosa..... si junto unos mangos puede ser que vaya, i que pruebe a otra de las nenas como vero. Gif 250 completo, use y esta bueno culo generoso y firme Espero no ser muy largo. Un abrazo, tuerto

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Natasha de Argentas Vip

 

y con unos kilos menos.... uno o dos kilitos de mas

 

Al principio me parecio una contradiccion pero creo que entiendo: La chica aparenta unos kilos menos que las fotos, pero aun asi deberia perder unos kilos mas... acierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Natasha de Argentas Vip

 

Bastante buena xp salvo el final que coincido con vos en que deberia haberte planteado que no se podia pasar mucho de tiempo.

Y si compa wolfgang, varios me han dicho que bajo de peso pero que podria bajar un par mas para estar de 10

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp Natasha de Argentas Vip

 

A mi no me gusto, fui por los post que lei del foro y no me convencio, un solo polvo y 45 minutos... voy a postearlo para que no sean solo buenas las de esta chica, aparte fisicamente no es como dicen, tiene unas ojeras bastante evidentes, que se yo por ahi soy muy exigente con eso pero no es que pintan aca en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Natasha de Argentas Vip

 

A mi no me gusto, fui por los post que lei del foro y no me convencio, un solo polvo y 45 minutos... voy a postearlo para que no sean solo buenas las de esta chica, aparte fisicamente no es como dicen, tiene unas ojeras bastante evidentes, que se yo por ahi soy muy exigente con eso pero no es que pintan aca en el foro...

 

Dale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Natasha de Argentas Vip

 

A mi no me gusto, fui por los post que lei del foro y no me convencio, un solo polvo y 45 minutos... voy a postearlo para que no sean solo buenas las de esta chica, aparte fisicamente no es como dicen, tiene unas ojeras bastante evidentes, que se yo por ahi soy muy exigente con eso pero no es que pintan aca en el foro...

 

Coincido bastante con vos, y ahora dicen que esta mas flaca, pero cuando yo la conoci era una mina bastante corpulenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado meyticampana

Respuesta: Xp Natasha de Argentas Vip

 

Felicitaciones Compa... Similar xp viví la semana pasada con la niña.... la fui a visitar y no puedo decir nada de nada... me respetó el turno y todo tal cual lo menciona ud.. lo felicito...

 

Ya volveré por vero o alguna chia q esté en esos momentos

 

Abrazos compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas