Jump to content

Sulay de BairesPlat - Microcentro

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

imagen.php?name=169_2.jpg&w=300

 

Sulay de bairesplat

 

Movido y embalado por la experiencia del cumpa "mjdeflores" que estuve leyendo anoche, hoy ni bien llego del laburo la llamo, atiende muy dulce.. Me encanto la onda que tiene. Estaba libre y me mando al paraíso...

El edificio copado, sobre Cordoba esquina Esmeralda, entro sin problemas, la tapuer estaba abierta y muy macanudo el portero.

 

Cuando ella abre no se ve un pomo, ella estaba atrás, veía un luz tenue roja y adentro. Me da un pico bonito.. Charla y al baño con toballa chiquita.. Cuando salgo estaba parada esperándome, pasa ella y mientras el "ponete cómodo" fue para volar mis prendas sobre el sillón negro que tiene ahí.... Cuando sale veo bien las tetas que comentaba el amigo, son terrible.. Se arrodilla a mi lado y se las empieza a acariciar, le toco una y el pezón estaba durito, muy ricooooo :004:

 

Se acuesta y me franelea, con sus dos enormes pechos, todo el cuerpo y comienza un pete muy suave, al punto que mire bien haber que era lo que hacía, mientras acariciaba mis huevos, muy bueno... Me las vuelve a pasar sobre la pija.. Estaba al palo, me pregunta cual era mi fantasia, y yo re boludo le digo.. Estar con vos corazón :laugh: jajaj... Seguía arrodillada en la cama y comienza a meterse la mano en la argolla, la veo caliente así que le digo que siga, que se acueste, se saque todo y siga haciéndose la paja que me gustaba verla.. Me hundo entre sus piernas y comienzo una chupada que calculo duro como diez minutos, me encanto loco, se retorcía y me decía seguí, seguí, seguí :004:, me puso del tomate..

Ponemos piolín y se acuesta arriba mío, se mueve muy bien, mientras me mete las tetas en la boca, cero besos un garrón, mientras subía y bajaba suave.. Al meterle un dedo en el culo siento el anillo maravilloso, cosa que me calentó mal, me muevo bastante, juego con mi pija en su argolla, se la muevo para los costados y la entierro bien adentro agarrándole los cachete.. Al rato empieza a temblar y no se si fingió pero me dijo que acabo.. Se queda un rato quieta y me aprieta para que no me mueva.. Yo pensé la puta se le fueron las ganas jaja... Me dice dame por la cola.. Cuando saco la pija estaba blanca, espumosa, bien mojada :lol:... Así nomas comienzo a penetrarla en cuatro por el culo, entro suave y sin problemas bien adentro, señores ese culo esta muy bueno... Hice mucho esfuerzo para no acabar, le digo que se acueste mientras seguía entrando y saliendo, yo tirado sobre ella, bombeando, entraba y salía mal.. Me encantaba cada tanto ver como salía hasta la punta para volver a entrar hasta el fondo.......

Saco la capucha, me acuesto y petea para terminar tirando los pibes crudos entre las tetas, se agarraba las tetas y me apretaba la pija...., muy bueno compañeros..

 

Ya había pasado la hora, me gusta así, uno y bien trabajado..

Al final comenzamos una charla bonita, elogio dos dibujos que tiene en la pared y sorpresa, los hizo ella, dibuja en los ratos libres, vean esos dos dibujos que se mando esta belleza, es toda una artista....

 

150 la hora

Reincidencia asegurada

 

Abrazos!!!!!!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de BairesPlat - Toda una artista..

 

Uff, me dejó alzado esta xp. Felicitaciones.

Quiero reincidir (otra vez) pero no encuentro un hueco.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de BairesPlat - Toda una artista..

 

Qué bueno que la hayas pasado bien Tony, y más que fuistes por mi XP, vistes que esto es muy subjetivo y cada XP es particular, así qué buenísimo.

 

Las tetas y el anal que le pegás es lo mejor que tiene esta chica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de BairesPlat - Toda una artista..

 

Qué bueno que la hayas pasado bien Tony, y más que fuistes por mi XP, vistes que esto es muy subjetivo y cada XP es particular, así qué buenísimo.

 

Las tetas y el anal que le pegás es lo mejor que tiene esta chica.

 

Saludos.

 

Hola master!! Te vuelvo a agradecer la data, muy buena mina. Abrazos

 

.

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de BairesPlat - Toda una artista..

 

No se puede leer esto a esta hora viejo!!!!!!.......uno tiene que laburar todo el dìa.......y arrancar con los ratones amil no va.......Felicitaciones!!!!!!!! hoy se le va derretir el telfono a la niña...........dentro de un rato empiezo a llamar....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de BairesPlat - Toda una artista..

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

muy buena relacion gift/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de BairesPlat

 

excelente xp y suprema narra Tony! me dejaste a las 10 de la mañana con la pija dura y montn de trabajo por hacer! me quiero matar ajajajaja

che de caripela como viene? edad?

gracias querido

suerte

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sulay de BairesPlat

 

Lo de esta niña es increible.. la probe en mi anterior ida a Bs As y al dia de hoy todavia tengo pesadillas por la hora HARDCORE que me hizo pasa.. Que manera de hacer uso de esa cola por dios!

 

Respecto la pregunta del amigo, a mi personalmente me parecio linda de cara.. No es una modelito perfecta.. jeje, pero a mi me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas