Jump to content

EXP Valen ArgentinaXP

Valorar esta discusión


Miguelcar007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Creo que ya no hay mucho que agregar sobre las experiencias con Valen pero un aporte más siempre es bueno...

Coordiné con ella para las 14:15, llegue al departamento sobre Suipacha y no había nadie. Le escribí para decirle que no había quién me abriera la puerta y ella se comunicó con el portero, apareció y me abrió. Subi por el ascensor, toqué la puerta y entré. La vi y solo me queda decir que es MUY HERMOSA! Es muy linda de cara, tiene un cuerpo espectacular y una onda increíble. Estaba con vestido negro que dejaba ver partes de su cuerpo, pedí que se lo quitara y se quedara en tanga y corpiño. Nos besamos, nos tocamos, empezó a tocarmela y luego buscó un preservativo para ponermelo y hacerme oral y le pregunté si podía ser sin y me dijo que me aseara (por la algarabía del momento ni entré al baño y directamente me fui a comerme ese tremendo bombon), así que me asee y empezó a hacerme oral de una forma delicada y luego mas intenso. Luego empezamos con la faena y todo perfecto. Nada de que quejarme, valió cada peso.

 

gift: 1100 la 1/2 hora. 1600 la hora (yo fui solo 1/2 porque tenía que volver al laburo).

Cara: 10. En serio, es hermosa.

cuerpo: 9. Tiene una pequeñísima pancita casi imperceptible. Yo le podría un 10 pero para ser mas objetivos la dejo el 9.

tetas: 10. Grandes, pezones rosaditos.

cola: 9. También es lindo. Está en sintonía con su cuerpo pero he visto alguno que otro mas trabajado.

onda: 10. Es colombiana pero se pone la camiseta Argentina para ponerlo todo en la cancha. Tiene un excelente trato.

reincidencia: Definitivamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas