Jump to content

carola de bg ( fotos nuevas mostrando face)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado quintanas

Re: carola de bg ( fotos nuevas mostrando face)

 

jajaja un par? me parece que hay que dinamitar!

saludos

Nacho

 

Y cuando haces "zoom" en la imagen se pone cada vez peor...( igual tuvo la "delicadeza" de hacer primeros planos de ese orto hermoso para compensar lo otro) jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carola de bg ( fotos nuevas mostrando face)

 

Y cuando haces "zoom" en la imagen se pone cada vez peor...( igual tuvo la "delicadeza" de hacer primeros planos de ese orto hermoso para compensar lo otro) jaja

 

quintanas querido, no hago zoom ni loco! pero ojo que si le cirujeas la nariz, le pones colagenos en los labios, lentes de contacto, extenciones y la mandas al solarium, seguro queda como muchas de AV jajaja ah me falto el detalle de la carterita de LV comprada en el bolishopping con eso completamos el kit gatito simil top jajajaja

Saludos

Nacho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carola de bg ( fotos nuevas mostrando face)

 

Hermano

O Tengo Que Cambiar De Lentes O Ustedes Son Muy Exigentes

No Me Parece Tan Fea De Cara Y Ese Orto Es Impagable

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carola de bg ( fotos nuevas mostrando face)

 

Ya Lo Se Hermano Baco

Por Eso Mi Comentario

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: carola de bg ( fotos nuevas mostrando face)

 

la mina en las fotos esta mucho mas linda de lo que es, la primera y unica vez que estuve con ella lo que menos me gusto fue su cara, y que tiene muy pocas tetas, todo lo demas sin palabras, su ogt es de novela y 100% actitud!!!

 

va para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas