Jump to content

PV Arcos 2900 - CABA

Valorar esta discusión


arquinauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

hola fui un dia que pase se que los precios son bajos creo qeu 80 la hora , pero las minas parecian salidas del tren del terror ,para atras y solo habia 2 "CHICAS" x asi llamarlas pero si tu ntencion es ir ay descargar hacel con la luz apagada suerte , hay uno mejor por roosvelt no me acuerdo bien la dire pero era gasolero y m,ejores chicas , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Yo he ido varias veces al de Arcos.

Es verdad que el material no es bueno, pero para mí, la que zafa es Mariana, una paragua que está de 8 a 20. A mí me atiende de maravillas (propina mediante). Tan mal no está, y es macanuda. Por $ 80 la hora mucho no podés pedir.

El de Roosevelt es de los micsmos dueños que el de Arcos, pero no tengo data. Si alguien tiene, el aporte será valorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Pasé el otro día por el de FDRoosvelt 2x17, me fuí espantado!

Antes había un par de paraguayitas que estaban razonables (costo-beneficio) y otras unas dominicanas morenas que laburaban muybien. Ninguna belleza Ok? pero sabían hacer su trabajo. Cuando ando sin guita, paso por ahí, pero muchas veces me voy calentito nomás, el material cambia mucho y muy seguido. Una lotería.

No sabía del de Arcos, me das la dire exacta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Amigo Cupero, usted es un conocedor de la zona. Me recomendó muy bien a Lua, a la cual disfruté. Ahora si tuviera que describirme a Mariana y al privado sería abusar mucho de sus sabios consejos?? Si no corresponde hacerlo por este post por favor podría ser por mp ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Busco orientales

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Yo he ido varias veces al de Arcos.

Es verdad que el material no es bueno, pero para mí, la que zafa es Mariana, una paragua que está de 8 a 20. A mí me atiende de maravillas (propina mediante). Tan mal no está, y es macanuda. Por $ 80 la hora mucho no podés pedir.

El de Roosevelt es de los micsmos dueños que el de Arcos, pero no tengo data. Si alguien tiene, el aporte será valorado

 

Estimado Cupero, siguen cobrando $80 la H o es precio viejo. Por ese precio no se consigue nada y si Mariana está +o- buena vale la pena conocerla ??

Podrias describirla un poco mas, (tablita si es posible).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Para Pájaro Loco y Busco orientales:

 

El privado es medio pedorro. Las 2 habitaciones son grandes y mucho más no se puede decir. Lo peor de todo es que en el baño no hay jabón, y tampoco te dan toalla. Por las dudas, prefiero los rollos de papel que me parece son más higiénicos.

El gift es efectivamente de $ 80 (la media completa), $ 60 la media convencional y creo que la hora completa es de $ 100. Siempre me quedo media hora, por norma.

¿Cómo es Mariana?

Es una paragua bajita, buena onda, buena piel morena, completa

Cara: no es una belleza pero no es fea para mi gusto: 6 puntos

Tetas: naturales, un poco caídas, pero aceptables de tamaño y forma: 6

puntos

Actitud: siempre le dejo una propina (mínima) y logré que me diga cada vez que voy "haceme lo que quieras mi amor"...9 puntos

OGT: ya lo dije, entrega y me gusta hacérselo

PT: sin y muy bueno...8 puntos

Destacable: tiene una hermosa concha para degustar, sin olores, con hermosos labios...9 puntos

El promedio en general me dá que zafa (le pondría un 7). Por el precio, re-zafa.

Creo que he cumplido con Uds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Fui 3 veces a este pv de arcos, y la verdad qe no hay mucha calidad si habia una mina qe se llamaba Rocio si mal no recuerdo ( esto es del año pasado ) Muy buenos pechos y servicio Normal tampoco woooow pero safaba por el gift. segunda con una mina qe recien empezaba esa me calente bastante tendria unos 21, pasa por un bucal y la termine poniendo porq le pareci lindo adentrooo =)

La tercera y ultima vez (Fue este año) un mal dia del pv la 840 muy mala onda me fui porq no tenian cambio! buhhhh

Espero qe le sirva compaaa! Abrazoo

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Arcos 2900 - CABA

 

Para Pájaro Loco y Busco orientales:

 

El privado es medio pedorro. Las 2 habitaciones son grandes y mucho más no se puede decir. Lo peor de todo es que en el baño no hay jabón, y tampoco te dan toalla. Por las dudas, prefiero los rollos de papel que me parece son más higiénicos.

El gift es efectivamente de $ 80 (la media completa), $ 60 la media convencional y creo que la hora completa es de $ 100. Siempre me quedo media hora, por norma.

¿Cómo es Mariana?

Es una paragua bajita, buena onda, buena piel morena, completa

Cara: no es una belleza pero no es fea para mi gusto: 6 puntos

Tetas: naturales, un poco caídas, pero aceptables de tamaño y forma: 6

puntos

Actitud: siempre le dejo una propina (mínima) y logré que me diga cada vez que voy "haceme lo que quieras mi amor"...9 puntos

OGT: ya lo dije, entrega y me gusta hacérselo

PT: sin y muy bueno...8 puntos

Destacable: tiene una hermosa concha para degustar, sin olores, con hermosos labios...9 puntos

El promedio en general me dá que zafa (le pondría un 7). Por el precio, re-zafa.

Creo que he cumplido con Uds.

 

Gracias Cupero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas