Jump to content

Natasha argentasvip

Valorar esta discusión


bizarrete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:luego de una prolongada ausencia volvi a mi querida buenos aires (hace un año resido en Rosario) y resolvi despuntar el vicio.Luego de estudiar concienzudamente el foro...me decidi por vero de argentas,luego de que la recepcionista me diga que esta disponible recien para semana santa del 2014 me decidi a conocer a natasha!

Una vez en el dpto de la calle lavalle Me recibe la niña en cuestion.Muy bonita ella y con dos tetas 3d!!!Un punto aparte...la mina tiene toda la onda,es muy copada! y le gusta la japi mas que el h2o!

NI termine de sacar la ropa y la mina arranco con pete de un tecnicismo majestuoso...paraque aquellos que gusten del futbol les digo...la niña posee la tecnica de zinedine zidane y la garra de genaro gattuso! completisima...poses varias,mucha flexibilidad de piernas de parte de ella y hasta que le llene la boquita de adn.asi marcho el primero.el segundo fue una repeticion de lo mismo...

entrega la cola...es...un canto a la vida...pero no hice uso,queda pendiente para la proxima visita.

 

Tablita

Cara:8

tetas:8

culo 8

pt:12(sin)(tendrian que inventar una nueva escala de calificacion aqui)

actitud:10

onda:10

relojea:no

regalito:200

 

salutti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!!

 

muy linda la nena che, y mejor si entrega la cola

colaboro con el link, si es que es esta la niña

http://www.argentas-vip.com.ar/natasha.html

 

Felicitaciones

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!!

 

Estimados:luego de una prolongada ausencia volvi a mi querida buenos aires (hace un año resido en Rosario) y resolvi despuntar el vicio.Luego de estudiar concienzudamente el foro...me decidi por vero de argentas,luego de que la recepcionista me diga que esta disponible recien para semana santa del 2014 me decidi a conocer a natasha!

Una vez en el dpto de la calle lavalle Me recibe la niña en cuestion.Muy bonita ella y con dos tetas 3d!!!Un punto aparte...la mina tiene toda la onda,es muy copada! y le gusta la japi mas que el h2o!

NI termine de sacar la ropa y la mina arranco con pete de un tecnicismo majestuoso...paraque aquellos que gusten del futbol les digo...la niña posee la tecnica de zinedine zidane y la garra de genaro gattuso! completisima...poses varias,mucha flexibilidad de piernas de parte de ella y hasta que le llene la boquita de adn.asi marcho el primero.el segundo fue una repeticion de lo mismo...

entrega la cola...es...un canto a la vida...pero no hice uso,queda pendiente para la proxima visita.

 

Tablita

Cara:8

tetas:8

culo 8

pt:12(sin)(tendrian que inventar una nueva escala de calificacion aqui)

actitud:10

onda:10

relojea:no

regalito:200

 

salutti!!

muy linda la nena , parece que al lugar le esta llendo mal , cada vez hay menos chicas !! que esta pasando ? sera cuestion de $$$$ esta caro ? lo felicito por tan buena xp ,saludos el tigre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha argentasvip...chapeaaaauuu!!!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la copartas

esta es otra de las minas que esta consiguiendo muchos adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas