Jump to content

Cara de rusita?

Valorar esta discusión


Invitado piratasexual

Publicaciones recomendadas

Invitado piratasexual

Alguna mina con cara de rusita? si, los ojos claros, pelo generalmente rubio/colorado, pero las rusitas tienen una carita muy especial :021: no se si me explico, pero si las ven por la calle saben distinguir a una hija de ucranianos :P

 

Entre los $150 y los $250 saben de algo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cara de rusita?

 

En Vivavisos hay una ucraniana de verdad, de más o menos 45 años, muy linda cara, piel blanca, pechos naturales im-pre-sio-nan-tes y buena onda. Hice uso un par de veces, y vale la pena. Se hace llamar: "Valeria, experta en sexo oral y algo más". Perdonen, pero no sé cómo poner el link:thumbdown:. Entren por Vivavisos, y busquen como "ucraniana", clasificado #1679964. Tabla:

Cara: 8,50

Tetas: 10 +:004:

Piernas: 8

Traste: 8,50, pa-no-ra-mi-co

Panza: Un poquito... (tiene 40 y pico... )

Piel: Suave, blanca

Actitud: Cortés, fina, si la tratan bien, explota! (Habla español... ¡más o menos como yo hablo japonés!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cara de rusita?

 

Ja q bien, me enknta kmo se la rebuscan chikos son unos grandes! jaja si por lo q se ve las ucranianas y mas q nada las rusas tienen rasgos q las hacen unikas, yo por ser alemana la verdad q no tengo nada q me identifike! buuu! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cara de rusita?

 

Oye Melina, que si la foto es tuya te ves bien buena. Que te parece si vamos a tomar algo: cafe con mucha leche.? :D

 

A Lucia la conozco, fui 3 veces.

 

foto02.jpg

 

Esta ninfa es estupenda, al menos la atencion, me encantó. No hace super masajes sensuales, pero se desvive por que la pases bien, no relojea, y además, lo mejor, tiene una amiga que no sale en fotos, una rubia rusa descomunal.

 

Estuve con las dos el otro dia, por ahi relate la Xp.

 

Pero lo que buscas, me parece, es una chica que conoci, hace años, en una casa de masajes de caballito, se llamaba Olga, 20 añitos, cara siberiana, perfecta, rubia por donde la mires, llegada de Ucrania...era la mejor: cobraba encima 30 mangos. Formidable.

 

Pero eran aquellos años felices, jeje...ya no publica, desaparecio. Sigo buscandola desesperadamete en los diarios...:D

 

Abrazote

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas