Jump to content

Ayelen de PV Libertad

Valorar esta discusión


Invitado Rodri10

Publicaciones recomendadas

Bueno, como estan chicos?

 

Les cuento, hace unas semanas atras mi tire un piletazo con Ayelen de PV ubicado en Libertad casi Santa Fe de mano impar (la verdad es que no encuentro x ningun lado el link, si despues me ayudan con eso se los agradezco).

 

Bueno, paso a contarles, el PV de afuera no dice una mierda, y es mas, no da buena imagen, pero bueno, cuando subis al 4º piso el lugar x dentro no esta tan mal. Me atiende la 840 y me hace pasar a un cuarto, me hace esperar 5min y al rato llega Ayelen..., la verdad no era lo que esperaba, muy chiquita, muy flaquita, dos pedasos de tetas que eso si me gusto, pero despues mucho putochop.

 

Cuando me dice cuanto queria estar y el servicio le digo 1hr y completo, ya que habia arreglado con la 840 x telefono previamente x $250,-..., ahi esta chica me dice que no, que el valor el $300,- completo y $250,- normal..., a lo cual le dije: "Bueno, chau, un gusto"..., y ella me responde: "Nooo, para, dejame hablar y vengo!"..., ok, se va, yo ya ahi estaba medio que me queria ir, vuelve a los 5min y me dice: "ok, arregle completo $250,- pero 50min"..., y me dije, y bue..., ya estoy aca, un pinochio me llevo!.

 

Bueno, paso al baño, me igienizo, voy al cuarto y ella vuelve 15min despues, ok, arrancamos, besos, franela, le digo que me la chupe y me dice: "Mira, la verdad es que no estoy en un buen dia para la cola, si queres te hago un pt sin?"...., yo pensaba, ya estoy al palo, y en bolas, ya esta!, tenia ganas de cagarla a piñas, pero bue..., me la chupa, me la empiezo a garchar, estoy 25min dandole murra, le acabo, me igienizo y cuando termino llaman x el telefono para decir que se termino el turno!!..., estoy 40min, pague $250,- un completo que fue mas basico que con mi primer novia..., nose, me fuy muy caliente, la piba me quiso dar su celular para llamarla si queria fuera del PV, a lo que le dije: "No, gracias..., no me llevo una buena impresion, asique prefiero que se termine aca!"..., CHAU!.

 

En resumen.

Tablita Obligatoria:

 

 

Cara: 5 (no es mi tipo)

Cuerpo: 6 (es muy flaquita para mi gusto, pero tiene unas gomas barbaras)

Besos: 6(no besaba mal, pero hacia algo que no me gustaba tipo sopapa, pero da muchos besos, x lo menos yo a veces ya le corria la boca)

Culo: 6 (durito, pero muy chiquito para mi gusto..., haa, para los que le interezen, que espero que no sean muchos, tiene un tatoo en la cadera)

Onda: 6 (le quiso poner garra y a la piba le gusto que me la garche, se notaba xq estaba terriblemente mojada, pero no alcanzo la onda como para irme contento)

Garra: 6 (y le regalo quizas un punto)

Reincidencia: NI EN PEDO !! !! !!, no valio ni un centavo de los que gaste!!

gift: $250,-

 

No pongo el link xq no lo encuentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: XP con Ayelen de PV Libertad

 

Qué garrón Rodri, lamentablemente en estos habría que irse, pero con la japi al palo ya no se puede.

 

Lamento la XP, lástima que no encontrás el link así sabemos de quién hablás y vemos el TE del PV para no ir.

 

Gracias por alertarnos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayelen de PV Libertad

 

dejame ver si encuentro el tel y lo paso...., pero el PV es el que esta en Libertad casi Santa Fe!..., quizas alguno lo conozca!

 

Y si, cuando uno esta al palo, ya no da para irce, xq te terminas agarrando con todos, pero bueno, es para saber y que nadie mas valla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de PV Libertad

 

Gracias por la data,

lamento la mala XP.

CAsi que es una regla fija, pero en los PVs siemroe te terminana cagando por una u otra razon,

 

Podrias conseguir el link de la mencionada? o como fue que llegastes a contactar el lugar???

DE esta forma ayudarias a otros colegas a que no vayan a ese PV de mierda, aparte de la dir algun link o telefono del lugar,

Gracias y slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayelen de PV Libertad

 

Dale despues postea el telefono proque sino queda la xp incompleta y no es de ayuda para los demas. Por esmeralda hay 20 pvs.. :029:

 

 

dejame ver si encuentro el tel y lo paso...., pero el PV es el que esta en Libertad casi Santa Fe!..., quizas alguno lo conozca!

 

Y si, cuando uno esta al palo, ya no da para irce, xq te terminas agarrando con todos, pero bueno, es para saber y que nadie mas valla!

 

ahhhh....., recuerod que la piba me dijo que eran los mismo que los de Esmeralda...., eso es lo que me dijo ella, quizas el link este ahi!, despues lo busco!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayelen de PV Libertad

 

es una pena..., me fuy con tanta bronca cuando sali del PV que el tel lo tire a la mierda, y el link no lo encuentro x ninguna parte, pero voy a pasar por la puerta del PV para sacar la altura y postearla para que nadie se coma un garron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas